Comprar carcasa

Hola!

Se me ha roto la bisagra de la ds lite y mañana quiero ir a comprar una nueva carcasa y queria saber si en la tienda GameStop o en Carrefour venden. Son las unicas tiendas de por aqui y queria cambiarla este finde. Solo quiero saber si hay en esas tiendas :p. Y si hubiera y sabeis el precio mejor que mejor jeje ya he mirado por web pero por ahi parece que no hay.

bueno gracias! :)
lilith6 escribió:Hola!

Se me ha roto la bisagra de la ds lite y mañana quiero ir a comprar una nueva carcasa y queria saber si en la tienda GameStop o en Carrefour venden. Son las unicas tiendas de por aqui y queria cambiarla este finde. Solo quiero saber si hay en esas tiendas :p. Y si hubiera y sabeis el precio mejor que mejor jeje ya he mirado por web pero por ahi parece que no hay.

bueno gracias! :)

Mas vale tarde que nunca, mejor ahorrate ir a gamestop o a carrefour porque ellos venden consolas pero ni las reparan ni venden accesorios para reparacion. Si no tienes inguna otra tienda en tu ciudad me temo que tendras que pedir la carcasa por internet.Puedes pedirla a cualquiera de los patrocinadores dela web ademas te recomiendo que si no lo tienes compres tambien el destornillador especia de tres puntas para los tornillos de nintendo asi te ahorraras mas de un disgusto con los tornillos.
Si no te quieres gastar mucho dinero comprala en dealextreme,la calidad no es nada del otro mundo,aparte tienes que comprarte los destornilladores de tres puntas que alli tambien los venden y tendras que conseguir un soldador para desoldar los altavoces
2 respuestas