Comprar cargador para GBA SP económico

Hola!

Resulta que mi hermana quiere utilizar la GBA SP de mis sobrinos para la peque, pero resulta que los muy trastos perdieron el cargador.

Estoy buscando un sitio donde lo vendan económico, he buscado dealxtreme, que sale sobre unos 2 euros pero claro, está agotado.

http://dx.com/p/eu-plug-ac-power-adapte ... 240v-51080

La cosa es si sabéis algún sitio similar donde pueda comprarlo barato. He estado mirando en ebay y hay unos cuantos, pero o bien son de patilla plana con lo cual tendría que usar un adaptador que no quiero, o bien se van de precio.

Venga un saludo y gracias
Aquí lo tienes por 2.6€ puesto en casa.

Salu2!
En las tiendas de chinos (me refiero a las físicas) suele haber cargadores múltiples que incluyen también la clavija de la GBA.. y ya de paso te puede valer para más cosas ;)
Ketk escribió:En las tiendas de chinos (me refiero a las físicas) suele haber cargadores múltiples que incluyen también la clavija de la GBA.. y ya de paso te puede valer para más cosas ;)

es verdad, pero no deja de ser de una "tienda de chinos". Por 2'6 creo q es buen precio con g.i. de dx
Desde luego que sí ;) es muy buen precio [+risas]
Bueno en realidad no hay mucha diferencia entre comprarlo en DX, ebay o una tienda de chinos, todos proceden del mismo sitio... china.

La única diferencia es de donde lo recibes.

Gracias por el aporte, voy a ver si me dicen que lo pille, que yo creo que si.

Un saludo!
kanyero escribió:La única diferencia es de donde lo recibes.

y la garantía ^^
alguien lo ha comprado??
Bueno pues lo acabo de pedir (si, ya se que voy un poco tarde) así que os contaré cuando llegue.

Por cierto también necesitaría pillar una pantalla de sp, resulta que cuando enciendo la gba, esta enciende, se oye todo, pero en la pantalla solo se ve la iluminación y unas lineas muy muy difusas. Supongo que no se podrá reparar y tocará reemplazar la pantalla entera no?

Por cuanto suele salir una pantalla de gba sp ags 001?

Saludos!
8 respuestas