Comprar cartera

Buenas, me robaron el sábado la cartera, y ahora estoy buscando una, busco por internet y no encuentro nada, es decir, no encuentro ninguna tienda que me llame la atención. Espero que conozcáis algún vendedor o tienda y me podáis ayudar.
¿Has mirado en ebay? ya sabes que ahi hay de todo xD
Tiendas hay miles depende del estilo que busques, yo para esas cosas suelo tirar de las que me regala una amiga camarera... es la opción más económica [sonrisa] .
pues hombre, yo por ebay compre una cartera en piel de Hilfiger bastante chula, negra, y la verdad que aun sigo con ella, depende como la quieras, en tela, en piel... tipo billetera, con monedero incluido...
SLAYER_G.3 escribió:pues hombre, yo por ebay compre una cartera en piel de Hilfiger bastante chula, negra, y la verdad que aun sigo con ella, depende como la quieras, en tela, en piel... tipo billetera, con monedero incluido...

Tipo billetera, el monedero tengo un cassete monedero. En tela o piel, preferiblemente tela
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cartera tengo una de santa cruz skateboards chulísima que tiene monedero, para dni y tarjetas y dos ranuras para billetes; el diseño está ahi super hardcore está bastante bien

Me vino con una caja metálica y la de dios

Imagen
Imagen
Lentejas kid escribió:Yo cartera tengo una de santa cruz skateboards chulísima que tiene monedero, para dni y tarjetas y dos ranuras para billetes; el diseño está ahi super hardcore está bastante bien

Imagen
Imagen

Moooola, la compraste por internet, si es asi donde?
Mi cartera, comprada hace por lo menos 7 u 8 años en BMFwallets:

Imagen

Solo que la mia de verdad esta empezando a joderse por dentro, voy a tener que pillar una nueva pronto [snif]
MiMoSeT escribió:Mi cartera, comprada hace por lo menos 7 u 8 años en BMFwallets:

Imagen

Solo que la mia de verdad esta empezando a joderse por dentro, voy a tener que pillar una nueva pronto [snif]

Esa es igual que la que yo tenía
Ya es casualidad pues xD
cafero escribió:
Lentejas kid escribió:Yo cartera tengo una de santa cruz skateboards chulísima que tiene monedero, para dni y tarjetas y dos ranuras para billetes; el diseño está ahi super hardcore está bastante bien

Imagen
Imagen

Moooola, la compraste por internet, si es asi donde?

La compré en una tienda de ropa skate y surfera de mi ciudad; mira por alguna que pueda haber en tu ciudad y pregunta que seguro que las tienen, o incluso de marcas como element skateboards
Yo estoy encantado con la cartera ALUMA, hasta la tengo en tres colores: Azul, rojo y gris plateado.
La anuncian en la tele y tal [carcajad]

P.D: Lamento el incidente.
dotakon escribió:Yo estoy encantado con la cartera ALUMA, hasta la tengo en tres colores: Azul, rojo y gris plateado.
La anuncian en la tele y tal [carcajad]

P.D: Lamento el incidente.

Jjajajajajajja que amo XDDD; yo flipo con ese anuncio me compraría una para pasarle con el coche por encima XD
en cualquier caso, ponle una cadenita para que no te la choricen de nuevo!! Da mucha rabia perder/que te roben la cartera..siempre llega de forma inesperada! (lo único que puedes esperar es que se la lleven vacía y que te dé tiempo a cancelar las tarjetas).
En serio, ponle una cadenita (o el remache para ponérsela "cuando la necesites") jejej
Yo le he regalado ésta a mi marido
Imagen
Lyla escribió:Yo le he regalado ésta a mi marido
Imagen

Jaaall... donde la has comprado?
Puedes mandarme el link por mp?

Un saludo
15 respuestas