Buenas, me robaron el sábado la cartera, y ahora estoy buscando una, busco por internet y no encuentro nada, es decir, no encuentro ninguna tienda que me llame la atención. Espero que conozcáis algún vendedor o tienda y me podáis ayudar.
Tiendas hay miles depende del estilo que busques, yo para esas cosas suelo tirar de las que me regala una amiga camarera... es la opción más económica .
pues hombre, yo por ebay compre una cartera en piel de Hilfiger bastante chula, negra, y la verdad que aun sigo con ella, depende como la quieras, en tela, en piel... tipo billetera, con monedero incluido...
cafero
Un ser superior
6.542 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
SLAYER_G.3 escribió:pues hombre, yo por ebay compre una cartera en piel de Hilfiger bastante chula, negra, y la verdad que aun sigo con ella, depende como la quieras, en tela, en piel... tipo billetera, con monedero incluido...
Tipo billetera, el monedero tengo un cassete monedero. En tela o piel, preferiblemente tela
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cartera tengo una de santa cruz skateboards chulísima que tiene monedero, para dni y tarjetas y dos ranuras para billetes; el diseño está ahi super hardcore está bastante bien
Me vino con una caja metálica y la de dios
cafero
Un ser superior
6.542 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
Lentejas kid escribió:Yo cartera tengo una de santa cruz skateboards chulísima que tiene monedero, para dni y tarjetas y dos ranuras para billetes; el diseño está ahi super hardcore está bastante bien
Moooola, la compraste por internet, si es asi donde?
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
cafero escribió:
Lentejas kid escribió:Yo cartera tengo una de santa cruz skateboards chulísima que tiene monedero, para dni y tarjetas y dos ranuras para billetes; el diseño está ahi super hardcore está bastante bien
Moooola, la compraste por internet, si es asi donde?
La compré en una tienda de ropa skate y surfera de mi ciudad; mira por alguna que pueda haber en tu ciudad y pregunta que seguro que las tienen, o incluso de marcas como element skateboards
en cualquier caso, ponle una cadenita para que no te la choricen de nuevo!! Da mucha rabia perder/que te roben la cartera..siempre llega de forma inesperada! (lo único que puedes esperar es que se la lleven vacía y que te dé tiempo a cancelar las tarjetas). En serio, ponle una cadenita (o el remache para ponérsela "cuando la necesites") jejej