› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrinxerez escribió:Sobre lo que decís de que es peligroso por si me quedo sin trabajo lo sé..pero en tema de reparto de comida siempre puedo encontrar trabajo...
xDarkPeTruSx escribió:Para 25K-35K de precio de una vivienda, no te van a dar una hipoteca. Los bancos creo que no se mojan en dar hipotecas por debajo de 50K en el mejor de los casos.
No sé cuál es tu capacidad para ahorrar, pero igual te conviene tener más pasta ahorrada (15-18k) y pedir un préstamo.
Quintiliano escribió:Una razón de más peso para no comprar casa es no tener la seguridad de que te vas a quedar a vivir allí. ¿De verdad estás tan seguro de que te vas a establecer en ese lugar ya para siempre, o para muchos años? Es muy difícil tener esa seguridad.
Encuentra algún buen colega para compartir alquiler y alquila algo digno, y sigue ahorrando, hasta que se den las condiciones óptimas para comprar. No tengas prisa por endeudarte.
Torres escribió:Joder te cobraban tus padres por vivir en casa????
xDarkPeTruSx escribió:Torres escribió:Joder te cobraban tus padres por vivir en casa????
A ver... es una persona cerca de los 40 años, con pareja que imagino tendrá similar edad.
Supongo que la vida le ha dado un vuelco y ha tenido que volver a vivir con sus padres, entonces, puedo entender lo del "alquiler" para ayudar a pagar gastos, sobre todo si son personas mayores, con la pensión justa o con ingresos limitados.
Pero bueno, ya lo ha explicado el OP, que ha sido una medida de presión por parte de los padres para echarlos y ahora se han dado cuenta de que quizás no se han portado como deberían.
Tampoco sabes como es la relación de la familia, ni el histórico.
Que seguramente tus padres no te cobrarían nada. Mis padres tampoco, pero cada persona es un mundo.
Cuando yo dejé a mi ex, volvió a casa de sus padres porque no podía costearse un alquiler. Sus padres sí que le cobraban un buen alquiler, pero por putear, porque la relación que tiene mi ex con sus padres es nefasta. Su madre la odia y ella odia a su madre. Siempre era un constante de querer restregar a sus padres lo bien que nos iba y aparentar, cuando en realidad nuestra relación iba como el puto culo.
Por la otra parte igual, los padres aparentando que estaban bien y mientras el padre poniéndole los cuernos y después la madre hizo como si no pasara nada... Nada no pasaría cuando la "amante" le puso una denuncia al padre por acoso....
Osea que vaya usted a saber las idas y venidas. Cada familia es un mundo.
Casi te diría que lo "raro" es que al volver a casa después de independizarte, tus padres te lo paguen todo.