Comprar casa een Europa

Ya comentè de un viaje en otro post :

hilo_viaje-a-europa-desde-sudamerica_1745540

Pero ahora quizàs tenga una oportunidad de comprar una casa con algùn pariente mìo.

¿Cuànto vale un piso sin amueblar o una casa lejos de todo el sitio comercial ( sin lujos) en Madrid , Parìs y Londres?
Para empezar casas si nada de lujos ajaj , incluso sin amueblar.

Saludos!
Pues por Madrid yo diria que por debajo de 150.000~180.000 no hay nada, aun asi tampoco estoy puesto en la compra/venta de pisos, a ver si alguien puede afinar mas los precios.
vainilla07 escribió:Ya comentè de un viaje en otro post :

Pero ahora quizàs tenga una oportunidad de comprar una casa con algùn pariente mìo.

¿Cuànto vale un piso sin amueblar o una casa lejos de todo el sitio comercial ( sin lujos) en Madrid , Parìs y Londres?

Saludos!

Depende qué zona/país te guste más. Si te gusta España, cómpratelo a 10 minutos de la playa XD

Alicante, Valencia, Castellón...

También depende de cómo quieres que sea de grande. Si quieres uno pequeño, en Valencia tienes uno y de obra nueva, 70.000 todos los gastos incluídos. Entiéndase por pequeño una caja de cerillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vainilla07 escribió:Ya comentè de un viaje en otro post :

Saludos!

sitios mas caros has ido a poner jejejeje
solo te faltaba barcelona...
en segun que lugares de españa hay pisos baratos.. mira en algunas webs de pisos
Pensaba en alguno de 80.000 o 60.000 . ¿Es necesario tner trabajo allà ?
Puedo vivir en Amèrica , y tener una casa en Europa?
vainilla07 escribió:Pensaba en alguno de 80.000 o 60.000 . ¿Es necesario tner trabajo allà ?

y al revés? XD XD
pues sobre ese precio te va a costar pero no es imposible..
empieza a buscar por las webs... y mira lugares y barrios..
sobre ese precio que dices tardarás en encontrar lo que te guste
Encontrè pero por encima de 100.000 y no me importarìa ahorrar màs tiempo para comprar una con un precio màs alto , aunque estoy dudando si comprar en Francia o España. Pero tengo una cuestiòn importante , ¿Puedo vivir en Amèrica y tener una casa en Europa?
vainilla07 escribió:Pensaba en alguno de 80.000 o 60.000 . ¿Es necesario tner trabajo allà ?

Por ese precio, en Madrid puedes ir olvidándote (es más real pensar en el doble). En París o Londres más aun, imagino. El trabajo creo que sí es necesario para que te den la nacionalidad, pero de este punto no estoy muy seguro. Para comprar la casa sin vivir aquí supongo que sí podrías hacerlo, pero no por esos precios, aunque si estás pensando en pagar una casa mientras vives en la tuya de América debes de tener pasta ¿no? XD

Edit: sobre tu último post: clarísimamente FRANCIA.
Claro , pero tambièn se ahorra jaja.
En Parìs hay apartamentos de 10 metros cuadrados por 130.000 , algo relativamnte habitable se va a los $400.000.
Serà mejor que me olvide de las capitales , si tuviera deseo de vivir allì la csa cambiarìa pero al ser que vivirè en Amèrica es un gasto bastante importante.
vainilla07 escribió:Claro , pero tambièn se ahorra jaja.
En Parìs hay apartamentos de 10 metros cuadrados por 130.000 , algo relativamnte habitable se va a los $400.000.
Serà mejor que me olvide de las capitales , si tuviera deseo de vivir allì la csa cambiarìa pero al ser que vivirè en Amèrica es un gasto bastante importante.

Y por curiosidad ¿para qué quieres hacer un gasto tan grande si no vas a vivir en esa casa? Si es para tener un sitio donde alojarse para ir
de visita de vez en cuando, me parece kamikaze afrontar semejante gasto. A no ser que te sobre el dinero.

No conozco los precios de París, pero $400.000 se me antoja exageradísimo para un sitio "relativamente habitable". Y el apartamento de 10 metros por 130.000 [Alaa!] En EOL hay varios que viven ahí ¿de verdad esos precios son normales?

¿Hace viento por donde vives? Lo digo por las tildes, que se te van para el otro lado (pequeña broma) XD .
9 respuestas