Comprar Casco de Stormtrooper

Buenas,

Pues el titulo lo dice todo.
Quiero comprar un casco de stormtrooper para regalo y aunque he visto muchos casos y opiniones no termino de decidirme.
Por lo visto los de master replicas son mejores que los efx, pero claro estos ya no se fabrican y te pueden sablear por uno de ellos.
¿Tenéis alguno vosotros?
¿Que marca?
¿Donde se puede comprar que sea fiable y a poder ser no muy caro?
En ebay, vi una oferta interesante pero el tio era de UK y no hacia envíos a Spain.
Espero haberlo puesto en el foro correcto.

Gracias y salu2 :)
En las físicas de fnac tienes. Precio no recuerdo, mira en la web a ver si lo tienen listado ahí.
Yo se q mi mujer estuvo mirandolo para regalarmelo y me dijo q el precio era un tanto ridiculo. El traje entero se iba por un pico largo.

El q suelen tener en la fnac es "decente" o en plan plasticoso?

Salu2
Pues porque veo que es para regalo y supongo q tiempo es lo que no tienes. Pero creeme, yo me estoy fabricando enterito el traje de iron man a base de papel, resina y masilla.... y no pinta mal!! Te lo dejo como opción si quieres no gastarte mucho y entretenerte un ratito.
Por lo general son de plástico "normal", ni muy guarro, ni demasiado profesional, pero cumplen bastante bien.
Lo que he visto es que los precios varían muchísimo, he llegado a verlos desde 60€ de una pieza (normalmente todos los que bajan de 60-50 son cascos de plástico malo hechos en dos mitades, así que, si lo vas a comprar por internet, asegúrate que sea de una única pieza)
El del fnac vale 200-250e y se ve de plasticucho normal... El precio es exagerado
icosama escribió:Pues porque veo que es para regalo y supongo q tiempo es lo que no tienes. Pero creeme, yo me estoy fabricando enterito el traje de iron man a base de papel, resina y masilla.... y no pinta mal!! Te lo dejo como opción si quieres no gastarte mucho y entretenerte un ratito.

Queremos fotos paso a paso XD
Whar escribió:
icosama escribió:Pues porque veo que es para regalo y supongo q tiempo es lo que no tienes. Pero creeme, yo me estoy fabricando enterito el traje de iron man a base de papel, resina y masilla.... y no pinta mal!! Te lo dejo como opción si quieres no gastarte mucho y entretenerte un ratito.

Queremos fotos paso a paso XD

Eso. Que igual me aficiono y me hago uno de Stormtrooper. [sonrisa]
Ok senores!! En cuanto acabe el grimestre os subo algunas cositas! Y ya sabeis si os aanimais y no teneis muxa idea os digo los programas y donde encontrar plangillas
rintin escribió:En las físicas de fnac tienes. Precio no recuerdo, mira en la web a ver si lo tienen listado ahí.

214€ "Casco Stormtrooper escaneado digitalmente del original de las películas de Lucasfilm. Una réplica a escala 1:1 fabricada en materiales de alta calidad y con certificado de autenticidad". -Descripción de la web del producto-

No es uno de 1000€ pero se ve bastante bien. Si es para tenerlo dentro de una vitrina (donde no vas a poder pegar el ojo a medio centímetro desde distintos ángulos) y entra dentro de lo que os podéis gastar creo es una buena opción. Ahora, es plástico como te han dicho, no esperes un material de gama top porque cualquier réplica de ese tipo de material de ese tamaño sea cual sea la peli no suele bajar de 800€.
9 respuestas