Comprar cascos nuevos

Actualmente tengo unos shp 2000 de philips desde hace 2 años creo o 3 y ahora empiezo a escuchar el grr de cuando se pica el altavoz, me costaron creo que 18 o 20€.

Escucho rock muy fuerte, metal, heavy metal etc, algunos cascos que aguanten como estos?

Que tengo que saber a la hora de comprar unos cascos para ese estilo?

He pensado en comprarme los mismos ya que van perfectos y me han durado mucho y han costado poco, pero si por el mismo dinero o 1 poco mas hay otro mucho mejor pues perfecto.

Lo quiero como el de ahora, de diadema y que tape las orejas completamente y si anula el sonido y nadie de fuera lo escucha mejor
Lo mejor que pudes comprar por ese precio de diadema son los Superlux 668B, eso sí, no aislan.
Sin subir el precio yo no me compraba nada que no fueran esos, la verdad... O unos Xiaomi Piston, pero son In-ear
Imagen XD

SUPERKOMPANY escribió: Que tengo que saber a la hora de comprar unos cascos para ese estilo?

un consejo que te puedo dar es que no ahorres exageradamente, yo tengo unos JVC que me costaron 80 euros y cuesta soltar ese dinero por unos auriculares, pero me han salido tan buenos, tan duraderos y con un sonido tan nitidido que en el caso de estropearse me los volvere a comprar de nuevo, a la larga valen la pena, por durabilidad y calidad :)
Otro voto para los superlux 668b.

Valen unos 17€, son super resistentes y cubren toda la oreja, lo unico que al usarlos un tiempo puede hacer sudar un poco debido al material, aunque solo cuando hace calor.

Por otro lado te van a dar mucha potencia y presumiblemente una calidad de audio muy superior a esos philips.
dime donde los has visto por 17€ porque acabo de buscarlos y en todas las paginas valen 28€ mas el envio, en otra 22, pero el envio son 5, asique es lo mismo.

prefiero que no me sude la oreja la verdad, eso es asqueroso escuchando musica, si mirais fotos de los que tengo yo, donde los 668b tiene la piel que te hace sudar, los mios tienen esponja suave y no sudo jamas.

si sabeis de unos como los 668b pero que no sude la oreja seria perfecto
Yo tengo los Takstar Hi2050 y van de lujo, creo que me habían costado 46€ en Headphoniaks (que ahora está caída xD), son de perfil plano pero dan muy buenos resultados, yo escucho metal a muerte y es una pasada, son circumaurales con velour, yo estoy unas 4h seguidas por las noches y no me sudan las orejas para nada (a unos 28-26º ambiente aprox.), no aprietan y no pesan mucho, cuando los pones por primera vez es como si llevases toda la vida con ellos, son abiertos por lo tanto si tienes mucho ruido a tu lado o no puedes molestar si tienes gente al lado algo de sonido pasa (yo los pillé así a propósito porque no quería aislarme tanto). Te dejo una review:
http://www.auriculares-hifi.com/foro/in ... opic=346.0

Un saludo! [beer]
SUPERKOMPANY escribió:dime donde los has visto por 17€ porque acabo de buscarlos y en todas las paginas valen 28€ mas el envio, en otra 22, pero el envio son 5, asique es lo mismo.

prefiero que no me sude la oreja la verdad, eso es asqueroso escuchando musica, si mirais fotos de los que tengo yo, donde los 668b tiene la piel que te hace sudar, los mios tienen esponja suave y no sudo jamas.

si sabeis de unos como los 668b pero que no sude la oreja seria perfecto

Yo los llegue a ver a ese precio, hace unos meses...

Sobre el sudor, la gente lo que hace es coser la tela de unos calcetines en la orejera o comprar unas fundas akg compatibles.
los takstar se me van de precio, podria comprarlos pero para usarlo en casa con la musica y los juegos unos que valgan menos me valdrian.

los 668b no se si pillarlos, alguien mas recomienda algunos por 20/30€? prefiero tener mas opiniones y ver precios y comparativas
A ver los superlux son lo suyo pero el problema es el sudor, no se ahora pero antes tenías 2 opciones: ponerles calcetines o comprarle unas almohadillas de velour de akg pero son caras, sobre 30 o 40 así que se te va, ya te digo que igual ahora hay alguna opción más pero no se.
8 respuestas