comprar cds en madrid?

Alguien me podria decir la direccion o sino que me la mande por e-mail para comprar cds virgenes en madrid a buen precio.

Es que hace poco que me he trasladado aqui y no tengo ni idea de donde comprar la mitad de las cosas.

UN Saludo ;-)
Pero ahora estan a 79 pts cada cd de 80 minutos.
Ademas, yo llevo comprando ahi y no salen ninguno jodido.
Si parece q es mejor la solucion q te han dado,pero q mas da,en casi todo madrid los princo estan muy baratos asi q... pero una cosa primero comprate uno y si no te van cnm la grabata pues...
Yo compro ACER q no salen jodidos ninguno pero el precio deja q desear(114pts) asi q mejor en mediamark

Salu2
Empezaron con unos network ( a mi me iban de miedo xq m i ordenador es network pero a otros colegas les iban de pena)
Hace poco pasaron a unos precision ( q a mi no se me ha jodido ninguno, weno uno pero fue x mi culpa)
Y ahora , estos de 79 son creo q son unos philips , pero me tendria q asegurar.
Pues muchas gracias por contestar.Tendre en cuenta de vuestros consejos.

Saludos
Pues eso,yo tuve que devolver un pack de 10cd de la marca Vivastar,en Mediamarkt,ya que no se dejaban grabar: es decir, daba error siempre, y yo muriéndome , estrujándome los sesos por averiguar que es lo q pasaba, y lo q pasaba q los cds de Vivastar son una full de Estambul.
Yo los compré a 79 pts.Ahora he comprado unos Princo y van genial
Pues yo he comprado cds de vivastar a granel y no me ha fallado ni uno, eso si, casi todos grabados con el clone
6 respuestas