comprar cds imprimibles o normales

hola haber si alguien puede sacarme de dudas , voy a comprar cds Taiyo Yuden/JVC el caso esque los queria imprimibles , pero los verbatin que tengo los imprimibles pesasn un poco mas ,al pesar un poco mas pueden estropear la lente o el motor? son malos para las consolas en este caso para dreamcast que son tan sensibles , por eso escribo haber cuales me recomendais ,Taiyo Yuden/JVC imprimibles o normales

tomax si andas por hay contestame he intentado contactar contigo y no he podido ,gracias por sacarme de dudas con las dichosas velocidades ,

un saludo a todos,
La respuesta es sencilla, los vas a imprimir??
si claro me gustan con la portada imprimida ,he de hay la pregunta como pesan mas por si daban problemas ,tengo impresora para imprimirlos
los cds ,los que he mirado son jvc Taiyo Yuden son estos los que me recomendabas,
Si los vas a imprimir, pues imprimibles, son un pelin mas delgados y no suelen dar problemas.

Un ejemplo, las gamecube, usan discos de 8cm. Cuando le pones el chip y cargas copias, puedes hacerlo en discos de 12cm y funciona bien, como todos los aparatos con lente, hasta que se gasta. Pero el motor no se daña. Como.podras.ver, la diferencia de peso de un disco de 8 a uno de 12cm es mayor a la que pueda haber de uno imprimible a uno que no.

Por lo que si los vas a imprimir, imprimibles sin miedo.
gracias tomax te explicas como un libro habierto ,

una ultima cosa los cds Taiyo Yuden son "jvc" son estos los buenos,

espero seguir viendote por aqui,

un saludo
digamos, si no estoy equivocado, que taiyo yuden es el fabricante, y jvc el distribuidor. Que lejos quedan ya, los tiempos en que taiyo fabricaba para verbatim y traxdata...
en la pagina de venta pone , Fabricado en Japón por Taiyo Yuden ,y se llaman
JVC Taiyo Yuden CD-R 48x 700MB Imp Tinta Blanco NoID (100) [JVC-770]

seran los atenticos

o son una sub marca
Taiyo yuden compró la división de medios ópticos de JVC, y comercializa directamente sus discos bajo la marca JVC. Así que sí, son auténticos 100%
gracias tomax , ya he echo un pedido de 100 cds imprimibles, los voy a utilizar en la dreamcast y la sega cd,
basajaun escribió:gracias tomax , ya he echo un pedido de 100 cds imprimibles, los voy a utilizar en la dreamcast y la sega cd,

Cuando dices discos imprimibles, te refieres imprimir con tinta (impresora) en ellos? O te refieres a la tecnología lightscribe?

Si fuera el primer caso, me gustaría ver unas fotos con los resultados, ya que nunca he visto ningún resultado convincente.

s2
Recibiste ya los cds?
que tal te fueron?
hola tomax recibi los cds pero no los he probado pero al tacto y vista parecen muy buenos , cuando haga algunas copias ya te dire,

svozmas yo escribia porque pesan un poco mas por si dañaban la lente , pero como dice tomax ban muy bien ,
encuanto a la calidad creo que hay diferentes calidades de foto imprimible , yo siempre he utilizado la mas barata y me quedan genial , habeces mejor que una original , yo utilizo una epson y va genial

bueno espero haber ayudarte

si quieres alguna consulta mas dimelo , si ves esto me contestas para ver si te ha quedado claro o si queres mas informacion sobre cds o impresoras,

un saludo
Ya nos postearas fotos de los resultados de esos discos, que impresora gastas?
yo uso epson , creo que todas las epson stylus foto lleban para imprimir , puedes comprar una antigua que ahora costara poco ,y lo mejor de las epson que puedes comprar cada cartucho por 1 euro en una pagina muy famosa de subastas ya me entiendes no , hombre la calidad de los cds imprimibles , no son como una foto , creo que ahora empiezan a sacar imprimibles con calidad fotgrafica pero son mas caros , los que tengo yo son blancos quedan nitidos pero no como una fotografia
Más o menos cuando vi aquel juego horrendo impreso, vi que al "tacto", era como papel normal y no daba sensación de original, con su aspecto fotográfico.

Cuando tengas alguna muestra estaría bien que colgaras una fotillos para ver los resultados.

Las impresoras valen cualquiera? o han de ser especiales?

s2
el impreso no es brillante pero si la foto para imprimir es de calidad quedan bastante bien , los originales son distintos como con mas brillo , pero estos quedan bastante bien , ya te digo segun que calidad tenga la caratula a imprimir,
encuanto la impresora solo conoco las epson stylus foto que aparte de imprimir cds imprime fotos con mucha calidad ,
ademas los cartuchos valen 1 euro por ebay
yo me compraria la mas barata que halla epson stylus foto ,
Para que queden perfectos casi como los originales, después de imprimirlos puedes echarles una laca especial para cds imprimibles, que da brillo y protege la tinta.

Imagen
16 respuestas