Un detalle que tiene su importancia es que su xbox es una
1.6 y esas pueden dar algo mas de querra para soldarles el modchip
Si compra un chip que no incluya la chapita esa (no recuerdo como se llama) hay bastante "rehacer" de cables en la parte de abajo de la placa, donde el LPC...
En fin que como no ha comentado que tenga experiencia en soldar modchips de otras consolas (o en soldar a secas) casi que
le recomiendo el softmod con el splinter cell.Mi ultima xbox 1.6 se quedo asi (con ndure) . Se lo habia puesto a la espera de ayuda para soldar un modchip (habiamos comprado varios muy baratos pero soy bastante manazas para "soldar fino") ,
luego nos dio pereza y como estaba funcionando bien..... para que liarse
En cuanto a las ventajas /inconvenientes de modchip y softmod , estaria bien poner un breve post en recopilacion ya que ultimamente se ve bastante gente que se ha comprado su primera xbox usada (y barata) para emuladores/multimedia
Lo podiais titular "
EXPLOIT VS MODCHIP"
No habia caido en la cuenta de la "ventaja" que señala Kanyero a favor de los modchips -eliminar el lector sin problemas- a pesar de que de hecho tengo una xbox asi
Cierto que es una verdad a medias ya que los modchips que vienen ya "preflasheados" (al menos los que yo he tenido) no suelen traer una bios con ese mod (sin DVD drive check ) pero en general re-flashearlos es sencillo usando el Biohazard
Alguno sabeis si es posible hacer que ndure cargue una bios que haga lo mismo?Es solo curiosidad, habia leido hace tiempo que sí es posible usar las que permiten vga en algunas xbox...