Comprar Chips de PS2 en España

Wenas!:)

Tengo una intriga acerca de los chips de ps2, Toy como loko pa ponerme uno y me gustaria saber si alguien vende o si hay alguna web española k los venda, es k me da palisimo importar desde fuera. Otra kosa, he oido hablar y he leido algo acerca de un tal SuperChip. Alguien sabe algo?

Ele un saludo:cool:
yo kreo ke mejor ke komprarlos es hacertelos tu mismo para lo kual solo necesitas un programador tipo TE-20 por unas 3.000 pelas los tienes y el chip se ronda unas 400 pelas (para programarlo pasate por I+D) eskoge el tipo de chip y ta traera el archivo .HEX ke es kon el ke tienes k introducir en el chip y una imagen de los puntos a soldar.......
te kostara mas o menos lo mismo ke un chip y ademas tendras el programador para "Expreimentos" ;) futuros jeje.
ta lego
Eh tranquilos que dentro de poco saldra el x-chip que es igual que el messiah. He visto algunas fotos del x-chip y es igua, os lo aseguro. Un saludito a todosss. Ademas os puedo decir que costara unos 105 Euros.
¿El programa .HEX se mete tal cual en el PIC? Lo digi porque con el de ls PS1 tuve algunos problemas y luego leí en webs que primero había que leer algo del chip virgen y luego modificar el código :HEX original...¿es así?

POR FAVOR, ACLARADME LA DUDA.

Gracias.
si lees el chip virgen no veras nada, te pillas un programa pa programar (valga la redundancia o como se diga) abres el hex ke tas bajao previamente d aka, y lo programas.
4 respuestas