comprar chollos de juegos, uk? en castellano?

hola a todos.
tengo entendido que si quieres que un juego te salga algo mas barato que lo que suelen valer aqui en españa ( entorno a 70€)
lo mejor es comprarlos fuera, podeis decirme alguna de confianza, fiable, rapida, sencilla de usar, que se pague por paypal y apoder ser sin gastos de envio o muy bajos?

habia un post que ponian las webs que habia ofertas buenas de juegos y ponia si se pagaba con paypal o no y lo que te cobraban de gastos de envio, te enseñaban a registrarte y realizar pedidos pero no he encontrado ese hilo.

en fin lo dicho podeis asesorarme?? me gustaria hacerlo para comprarme el infamous y futuros juegos.

gracias
El Infamous viene en ingles, asi que te tocara pagar 70€ por el juego xD .
Bueno, el USA el Infamous tambien viene en castellano (al menos los textos), por lo que comentan por le hilo del juego. Pero yo me he decantado por esperar a que baje de precio. Respecto a los demás, puedes encontar auténticas gangas. Por ejemplo, yo pille Killzone 2 y Street Fighter 4 en Pre-Order y me salieron por 35 eur cada. Y hace un per de semanas he pillado Oblivion (GOTY Platinum), Lair y Conan por 10 eur cada uno.

Date una vuelta de vez en cuando por las distintas tiendas que aparecen en la lista qeu te han pasado, porque de vez en cuando aparecen buenas ofertas (otras se mantienen), por ejemplo, LBP estaba a 10 libras (no se si seguira)

P.D.: Acabo de leer lo de Pay-Pal :P En Zavvi.co.uk que es donde he comprado los ultimos solo admiten tarjeta :( Eso si, los gastos son 1 libra por articulo y admiten tarjetas virtuales.
yo me traje de uk, el farcry 2 , y estaba en español.. al igual que el unreal tournament 3
En la seccion de juegos tienes todos los hilos relacionados con todo lo de importacion, con gangas, encios, paginas e idiomas
5 respuestas