Comprar chorradas por Internet

Buenas, siempre me ha gustado entrar en tiendas de productos chorras, por aquí Barcelona por el centro hay varias, de gadgets i cosas para tener en la habitación o decorativas, sabéis de alguna página fiable por Internet que venda cosas parecidas? Si es americana y se puede pagar en dólares mejor, eso que me ahorro!

Un saludo!
alvarhanso escribió:http://www.dealextreme.com

Salu2 ;)

+10000 Dealextreme es el sitio que estás buscando. Yo he comprado varias veces y no he tenido problemas con los envíos, eso sí:

-El envio tarda en llegar aunque es gratis.
-La calidad de los productos es relativamente baja, al igual que el precio.
escuche mucho poraqui de esa web pero nunca me meti, no sabia qe los envios eran gratis
iuju siempre kise tener un puntero laser verde pa dejar ciegos a los gatos de enfrente [poraki]
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
zeltrix escribió:escuche mucho poraqui de esa web pero nunca me meti, no sabia qe los envios eran gratis
iuju siempre kise tener un puntero laser verde pa dejar ciegos a los gatos de enfrente [poraki]

Yo siempre quise tener un gato verde para dejar ciego al laser de enfrente
CulomaN91 escribió:
zeltrix escribió:escuche mucho poraqui de esa web pero nunca me meti, no sabia qe los envios eran gratis

In Soviet Russia...
si compras algo de, digamos, 2 dolares, ¿te lo envian gratis? :-?
UPz escribió:si compras algo de, digamos, 2 dolares, ¿te lo envian gratis? :-?

si
kamarada escribió:
CulomaN91 escribió:

In Soviet Russia...

Aquí algo me huele a 4chan... :p

A propósito, ¿sabéis de algún componente para PC de ahí que esté bien? Por ahorrarme algunos eurillos, rollo algún disipador de CPU o algún ventilador...
UPz escribió:si compras algo de, digamos, 2 dolares, ¿te lo envian gratis? :-?

Con la de chorradas que hay, si te pasas una horita mirando, seguro que te gastas más de 2 dólares, pero vamos, si el envio es gratuito.
10 respuestas