Comprar chucherías baratas y el arte de comer de madrugada

Buenas, somos dos amigos que debido a los malos horarios, nos gusta picar de madrugada y pues estábamos buscando alguna tienda donde poder comprar chucherías muy baratas, así como escuchar sugerencias sobre que picar a estas horas de la noche... Abstenerse alimentos sanos.

Un saludo!
Pues que yo sepa las chuches valen lo mismo practicamente en todas partes
Pretendes que alguien tenga una tienda abierta de madrugada (prácticamente ilegal en todos los municipios) y que encima venda productos con casi nulo margen de beneficios?
de madrugada los unicos sitios viables para comprar chuches son los 24h y las gasolineras. y ninguno de ellos es barato.

de hecho las chuches no son baratas practicamente nunca xD

los sitios donde son menos caras...

- supermercados.
- para algunos productos, los estancos y tiendas de conveniencia, sobre todo cerca de los colegios e institutos
- para gominolas y frutos secos, las tiendas que venden al peso (belros, etc)
en el macro.

entiendo que las chuches las compras a una hora normal xd. yo te recomendaría comprar bollería hecha en el mismo día pero para la noche no es lo mismo... a no ser que pilles la última hornada D.
... porque claro, pensar que puede pedir consejo sobre tiendas online siendo este un foro de internet es una idea muy loca ¿no? [sonrisa]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Tan fácil como ir a un supermercado e ir a las 21:30 comprar las chuches y luego lo guardas para la noche.
Los supermercados cierran a las 22:00.
Aqui la gente se piensa que habra algo magico solo para ellos,no solo lo digo por el OP en mi propia familia pasa,demasiado servicio personalizado que no existe [+risas]

Haz acopio un dia que tengas libre ,que las chuches tampoco se caducan demasiado.
Creo que el OP se refiere a que busca tiendas donde comprarlas baratas para poder comerlas luego por la noche, no de comprarlas por la noche y supongo que busca un sitio online ya que no nos proporciona su localizacion

Saludos [bye]
@JDiego
Pero cuando hablas de chuches, ¿a qué te refieres exactamente?
¿A snacks en bolsa, a bollería industrial, a golosinas/gominolas de esas que se venden al peso?
@JDiego habla con alguna tienda donde tengas confianza y que te pidan paquetes de kilo, o cajas de chuches sin abrir, te saldra mas barato
dj_king232 escribió:Imagen

Venía a ponerlo y se me han adelantando XD
La idea es comprar barato en grandes cantidades en tiendas online, no busco un super ni un 24 horas de madrugada...
Pues online ni idea, no sé de que zona eres, pero has probado a buscar por tu zona la típica nave donde hacen chuches tipo "tododulce" y esas cosas. Ahí venden grandes packs a mejor precio al ser productos de fábrica.
santanas213 escribió:en el macro.

entiendo que las chuches las compras a una hora normal xd. yo te recomendaría comprar bollería hecha en el mismo día pero para la noche no es lo mismo... a no ser que pilles la última hornada D.

macro es una cadena de venta al por mayor, te puedes hacer socio, una bolsa de 50 cents no te la acabas.
Zenthorn escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B019IQOLJM/ref=mp_s_a_1_27?qid=1457340780&sr=8-27&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=gominolas

Compra cuatro y tienes para un par de semanas.

Ostia,es barato.yo lo mejor que he visto ha sido rondando los 7'50 el kilo en alcampo.
pon en google chuches online y ya esta, pero yo no lo haria, tu calidad de vida va a cambiar en el momento en el que clickes.
Ishael escribió:
dj_king232 escribió:Imagen

Venía a ponerlo y se me han adelantando XD

+2, sois muy rapidos
AlexGil escribió:
Zenthorn escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B019IQOLJM/ref=mp_s_a_1_27?qid=1457340780&sr=8-27&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=gominolas

Compra cuatro y tienes para un par de semanas.

Ostia,es barato.yo lo mejor que he visto ha sido rondando los 7'50 el kilo en alcampo.

Y además están bastante buenas, compré uno de 850gr para una fiesta y se acabaron en menos de media hora.
Sciro escribió:Tan fácil como ir a un supermercado e ir a las 21:30 comprar las chuches y luego lo guardas para la noche.

No, si acaso los hypermercados / grandes superficies, los demás a 21h15 / 21h30 (MD / LIDL) y los super de barrio no pakis / chinos como mucho a las 20h30
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hal9000 escribió:
Sciro escribió:Tan fácil como ir a un supermercado e ir a las 21:30 comprar las chuches y luego lo guardas para la noche.

No, si acaso los hypermercados / grandes superficies, los demás a 21h15 / 21h30 (MD / LIDL) y los super de barrio no pakis / chinos como mucho a las 20h30

Si pues como se coman más de medio paquete de aros de melocoton de los de Lild y se encima tomen alcohol menuda resaca para el dia siguiente.
pues los chinos de mi zona cierran pasadas las 12, algunas veces a las 3 o mas...

lo mejor es ir al super pillar gominolas (si es lo que quieres) al peso, pillarte una burrada y tienes para la semana o mes :P
El OP iba fumado y lo sabe.
keli_2234 escribió:viva el colesterol

Por que iba a tener colesterol un trozo de regaliz?
Akiles_X escribió:

No es solo un pedazo de regaliz
Es la suma de una mayoría de chuches
Collons OS tomais todo al pie de la letra
Saluten
keli_2234 escribió:
Akiles_X escribió:

No es solo un pedazo de regaliz
Es la suma de una mayoría de chuches
Collons OS tomais todo al pie de la letra
Saluten

No se que consideras chucherias pero para mi son las gominolas, regalices y derivados xD
Ok lo que tu digas
Saluten
JDiego escribió:Buenas, somos dos amigos que debido a los malos horarios, nos gusta picar de madrugada y pues estábamos buscando alguna tienda donde poder comprar chucherías muy baratas, así como escuchar sugerencias sobre que picar a estas horas de la noche... Abstenerse alimentos sanos.

Un saludo!

invitameeeee, soy nocturno y adoro las chuches xD

No creo que pueda decir nada que se haya dicho ya, pero si va a ser algo constante busca un almacen al por mayor o tienda online de lo mismo...

a alguien con tarjeta de estas para comprar productos en ciertos comercios o alguien que la tenga y te haga el favor
QueTeCuro escribió:
JDiego escribió:Buenas, somos dos amigos que debido a los malos horarios, nos gusta picar de madrugada y pues estábamos buscando alguna tienda donde poder comprar chucherías muy baratas, así como escuchar sugerencias sobre que picar a estas horas de la noche... Abstenerse alimentos sanos.

Un saludo!

invitameeeee, soy nocturno y adoro las chuches xD

No creo que pueda decir nada que se haya dicho ya, pero si va a ser algo constante busca un almacen al por mayor o tienda online de lo mismo...

a alguien con tarjeta de estas para comprar productos en ciertos comercios o alguien que la tenga y te haga el favor

Alguien que me entiende :D

He estado mirando y parece que he encontrado en un polígono un almacen o un vendedor, me asomaré a informarme a ver que tal va.

Gracias!
Quieres morir de sobredosis de azucar? amazon es tu hamijoh.

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=haribo+1kg

La mayoria de bolsas de haribo de 1kg salen a 4,37€, luego hay otras mas caras.

Yo de vez en cuando pido alguna de mini troppi frutti o las troppi frutti grandes, no veas, esto es la muerte.
en una nochevieja me comi una bolsita de esas de gominolas que compre en el lidel, y me entraron hasta sudores del subidón de azucar.

estan jodidamente buenas las gominolas asi medio ácidas y con ázucar por fuera. l
Que buen rollo :),

Me encanta el Topic del Hilo XD.

Casi puedo saborear los rollitos de regaliz (negros XD),

Y a estas horas....

PD: Así también molan:
Imagen

Más dulcitos [babas]
Efecto laxante incoming!!!!!.
38 respuestas