Comprar clasicas de 2ª mano

Hola eolianos, estoy interesado en comprar una snes de segunda mano pero los precios que encuentro por internete ( que son de tiendas, no del ebay) me hechan atras... ¿conoceis algun sitio donde pillar una a un precio razonable?

gracias [tadoramo]
En cash, mercadillos , busca por los foros también.
supongo que te referiras a una completa, con caja e instrucciones, porque una pelada la puedas encontrar tirada de precio en los mercadillos de c/v
¿A cuánto te refieres con lo de "te echan para atrás"?, porque a lo mejor se trata de precios normales y a tí te parecen caros.
-al- escribió:ronda los 60 €

Si claro, si viene con caja, 100% completa, y bien blanquita.
Vamos, prácticamente COMO NUEVA.
Y no las vas a ver así en ese estado fácilmente, ya te lo digo.

Y aún así esos 60€ me parece caro.

Lo normal es que con caja y completas se pidan entre 40-60€ según estado, la máquina sola sin caja, completa, la encontrarás a mitad de precio, segun estado claro.

Mira en las tiendas de segunda mano tipo Cash Converters ó similares, allí suelen tener bien de precio.

salu2
Pues sí que son caras. Sola, sin caja ni juegos, con un mando y cables no debería costarte más de 10€, porque hay muchas.

A partir de ahí, súmale según lo que quieras.

Un saludo.
Yo te puedo decir que BUSCANDO encontrarás alguna.
Mira por foros de compra/venta en muchas direcciones, hasta que llegue el dia en que la encuentres.
TEN PACIENCIA!!!
Te lo digo porque conseguí una hace una semana completa con pack de mario all stars, con su caja (una esquina está algo tocada), con sus bolsas originales, latiguillos, instrucciones de consola y juego y otros papeles. Además con los juegos street fighter II, el rey leon, mario paint (todos con sus cajas e instrucciones y bolsasitas) y además un mando llamado fantastic como lo de las recreativas, todo por 60€. A lo mejor es caro pero hoy dia es dificil pillar algo asi porque la gente se ha subido a la "parra"..
Por eso te digo que esperes que ya llegará.
SALUDOS
yo sigo creyendo que la mejor manera de conseguir consolas/juegos/perifericos de clasicas esta en hablar con la gente que en su dia la tuvo y ahora si no la ha tirado/regalado/estrpeado seguro que por mu pocos euros o por nada te la dan ya que somos pocos los que coleccionamos. Yo una megadrive+mando+mando de 6 botones para el street fighter+ 5 juegos 10 euros, una nes que tengo apalabrada con algunos juegos me la regalan y otras cosas que estan en tramites con amigos de amigos, XD. Nose yo es la mejor manera que veo de ir coleccionando, buscando y hablando con gente, porque si haceis como to el mundo que tira de ebay para el coleccionismo lo unico que pasa es que de cada vez los precios suben mas.

Otra opcion tambien es pasarse por los mercadillos/rastros de los pueblos pero dejaros de tanto ebay que si namas compramos ay coleccionar videojuegos pasara a ser de ricos.

PD: yo tambien uso ebay pero claro namas para lo que veo apropiado.
Yo creo que, una con cables y mando , por unos 20-25 está bien de precio (hombre si pillas una más barata en un rastro pues mejor para tí)

Y una completa y en estado óptimo por 60€ lo veo muy bien de precio.

Hay que contar que el estado de las cajas, el interior y demás es un aliciente para el coleccionista (si lo vé oportuno) y de ser así es normal que el precio se encarezca, más que nada porque hoy en día cuesta de conseguir algo en unas condiciones muy buenas tratándose de material de cartón de hace unos cuantos años ya.

Pero si te da igual pues píllala suelta que para jugar ya vale.

P.D: Se me olvidó decir que con gastos incluidos y ponle 5-10€ más, a lo mucho, hacia arriba.
Joer 60 € completa con la caja impoluta, el corcho idem, con sus bolsitas, instrucciones y demas, a mi me parece que no esta mal.

Ya si esta pelada por mas de 30 € me parece un desproposito
Dreamcast2004 escribió:Joer 60 € completa con la caja impoluta, el corcho idem, con sus bolsitas, instrucciones y demas, a mi me parece que no esta mal.

vaya pasta

la snes que tengo me la regalaron nueva, estaba plastificada y todo; y fue hace poco mas de un año, cuanto podria valer así?????????
retro-ton escribió:
vaya pasta

la snes que tengo me la regalaron nueva, estaba plastificada y todo; y fue hace poco mas de un año, cuanto podria valer así?????????

Joer pues tuviste suerte ni mas ni mas menos.

Yo si encuentro una en el estado que yo digo me tiro a degueyo a por ella

P.D. si encuentras otra asi ya sabes a quien dirigirte XD
en el ebay aleman todo es mucho mas barato, solo que esta en aleman ;)
retro-ton escribió:
vaya pasta

Joer... ojalá tuviera gente (amigos, familia, etc) como la tuya y además que viviera a menos de 100km de mi pueblo y que además coleccionaran consolas... porque me parece que en mi comarca soy de los MUY POCOS o el UNICO que colecciona algo y de ahí que tenga que buscar mucho.
si lo piensas bien y piensas puede que alomejor sea buena suerte que seas el unico y no mala. Como tu dices coleccionar eres el unico o de los pocos pero de haber tenido una super, una megadrive o una saturn seguro que no, que en sus tiempos la tuvo mucha gente y ahora al no darle valor alguno la tienen cogiendo polvo en algun armario cerca de donde vives. Namas es buscar y hablarlo con la gente y que tus conocidos sepan que te interesan esas cosas asi ellos siempre te pueden ayudar hablando con sus amigos.

Piensalo que alomejor tienes suerte y tu pueblo no esta nada explotado [oki]
Tonics escribió:si lo piensas bien y piensas puede que alomejor sea buena suerte que seas el unico y no mala. Como tu dices coleccionar eres el unico o de los pocos pero de haber tenido una super, una megadrive o una saturn seguro que no, que en sus tiempos la tuvo mucha gente y ahora al no darle valor alguno la tienen cogiendo polvo en algun armario cerca de donde vives. Namas es buscar y hablarlo con la gente y que tus conocidos sepan que te interesan esas cosas asi ellos siempre te pueden ayudar hablando con sus amigos.

Piensalo que alomejor tienes suerte y tu pueblo no esta nada explotado [oki]

Como bien dices Tonics he preguntado (y sigo preguntando) y lo único por ahora que consegui regalado de unos amigos es una saturn con caja, sus instrucciones y varios juegos. Además los tengo avisados que pregunten a otros amigos que tengan para asi crear una cadena y poder conseguir las cosas algo mas asequibles o hasta regaladas (como la saturn).
Eso es lo principal y lo que debemos hacer todos y como última opción acudir a eso del ebay u otros sitios de esta indole porque a veces ves como te roban (aunque de hecho ya he acudido un par de veces ;))...
16 respuestas