Comprar Clave barata de Windows 7 para actualizar a Windows 10

He visto claves por 10 euros de Windows 7 Pro en eBay. Mi pregunta es si puedo adquirir una de estas y luego actualizar a Windows 10.

¿Alguien lo ha hecho? ¿Hay gato encerrado? ¿Ventajas o Inconvenientes? ¿Algo que no sepa?
Y tambien puede ser ilegal.
Hay cientos de vendedores que las ofrecen, este es un ejemplo de tantos:

http://www.ebay.es/itm/Licencia-Windows-7-profesional-32-64-bit-1-Pc-/262286283268?hash=item3d117b1204:g:pUwAAOSwwPhWkEa7

Lo curioso es que tienen muchas ventas y valoraciones positivas, o sea que parece que funcionan. :-?
Suelen ser licencias MSDN, que dan Microsoft a estudiantes de informática o ramas similares, más que nada para aprender, esta prohíbo su venta, pero les puede caer un buen paquete. [oki]
La licencia es legal, lo que no lo es es su venta. No te pasará nada a excepción que no tendrás soporte y, si por lo que sea, se desactiva la licencia, por ejemplo, cambiando la placa no podrás llamar a MS y ver si te la reactivan.

También es posible que, por lo que sea, se haga un barrido y te la desactiven pero es poco probable. Yo tengo una de Win 10 Pro desde hace meses y sin problema. La pillé por 18 € y, francamente, con el precio de Win 10 Pro (unos 200 pavos) tengo para que me la desactiven unas 10 veces por lo que, personalmente, pienso que vale la pena correr el riesgo, al menos, durante 2 o 3 desactivaciones, si es que se dan. Dependiendo de la frecuencia de estas, ya vería qué hago y, quizás, adquiriría una licencia retail.
Las claves baratas son baratas por algo. Si son de estudiantes (Dreamspark y tal), no te la venden por cuatro duros, porque es una clave totalmente válida, siempre y cuando se use para un equipo (si la venden varias veces los anteriores equipos dejan de ser válidos).

Las claves baratas provienen de lotes que permiten activar un porrón de equipos con una única clave. Pueden durarte seis meses o durarte dos años, pero la probabilidad de que acabe cascando es bastante alta.

Si compras la clave por evitar meterle el kms de turno, que sepas que viene a ser lo mismo, lo único que en este caso estás pagando a un listillo de turno por vender algo que no puede, y es bastante probable que el día de mañana deje de funcionar.
Vamos a ver ,yo compre una clave en eBay de Windows 10 funciona perfectamente, por motivos de que me cambie la placa base llame a Microsoft para informarme de los pasos a seguir para poder seguir con Windows 10 ,me dijeron que todo estava correcto y que no había ningun problema y me indicaron los pasos a seguir para reinstalar el sistema operativo desde un pendrive, o sea que son licencias 100% legales y sin ningún problema, o sea que estate tranquilo y compra el Windows 10 en eBay ;)!
jordivida escribió:Vamos a ver ,yo compre una clave en eBay de Windows 10 funciona perfectamente, por motivos de que me cambie la placa base llame a Microsoft para informarme de los pasos a seguir para poder seguir con Windows 10 ,me dijeron que todo estava correcto y que no había ningun problema y me indicaron los pasos a seguir para reinstalar el sistema operativo desde un pendrive, o sea que son licencias 100% legales y sin ningún problema, o sea que estate tranquilo y compra el Windows 10 en eBay ;)!

Que sí, que son válidas y funcionan y todo lo que quieras, hasta que dejan de hacerlo. Que yo también tuve una y la estuve usando hasta que de microsoft dijeron que nanay y bloque de claves a tomar por saco.
no quería crear un hilo nuevo porque solo quiero postear mi cabreo xD me traen un ordenador portátil de 4gb de ram que trae windows de 64bits. GRANDE ASUS!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo compré una por 14€ en noviembre y todo funciona correctamente.
sonic5202 escribió:no quería crear un hilo nuevo porque solo quiero postear mi cabreo xD me traen un ordenador portátil de 4gb de ram que trae windows de 64bits. GRANDE ASUS!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿El portátil sólo trae 1 módulo de 4GB y tal vez lo puedes ampliar sin que tengas que cambiar el SO? ;)
¿En un sistema de 32bits cuál es el límite de la memoria virtual? Tal vez en el sistema de 64 bits puedas crear un archivo de paginación personalizado sin esta limitación.

No sé realmente si los de ASUS lo han hecho tan mal ;-)
En páginas como kinguin he visto claves de windows 10 pro por 17 euros. Ahora en los primeros meses de windows 10, dudo que pongan muchas pegas a la venta de claves y demás. Lo que interesa es que windows 10 tenga ahora mismo la mayor aceptación y mayor indice de actualizaciones posibles. Más adelante otro gallo cantaría.

Lo del asus de 64bits y 4 de ram, ¿qué problema hay?
Yo compre una en ebay hace más de un año y sigue funcionando sin ningún problema, incluso despúes de cambiar HDD, gráfica y hacer una instalación limipa del sistema.
sonic5202 escribió:no quería crear un hilo nuevo porque solo quiero postear mi cabreo xD me traen un ordenador portátil de 4gb de ram que trae windows de 64bits. GRANDE ASUS!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si el almacenamiento principal no es pequeño (típico tablet con windows y disco de 16 o 32GB) y la CPU soporta el de 64, siempre irá algo mejor el de 64 que el de 32, por mucha o poca RAM que tengas (los 64 bits no se reducen únicamente a rango de direccionamiento de memoria).
yo pillao la de windows home premium y he actualizado prefectamente windows 10 ,lo que no se si ebay es seguro, si te garantizan que la clave funcione no lo pille por ahi
papatuelo escribió:Yo compre una en ebay hace más de un año y sigue funcionando sin ningún problema, incluso despúes de cambiar HDD, gráfica y hacer una instalación limipa del sistema.

Hola @papatuelo una preguntilla... Cuando haces una instalación limpia tienes que volverla a poner la clave o con iniciar sesión con la cuenta microsoft ya se te activa automáticamente?
Pada escribió:
papatuelo escribió:Yo compre una en ebay hace más de un año y sigue funcionando sin ningún problema, incluso despúes de cambiar HDD, gráfica y hacer una instalación limipa del sistema.

Hola @papatuelo una preguntilla... Cuando haces una instalación limpia tienes que volverla a poner la clave o con iniciar sesión con la cuenta microsoft ya se te activa automáticamente?

Pasa de cualquier windows anterior a windows 10.

Una vez que hayas pasado a windows 10 podrás hacer instalación limpia sin contraseña.
16 respuestas