Comprar clave de Windows 8.1

Buenas queria sabiendo si comprando esta clave de 8.1 Pro, podre pasar de Windows 8.1 ilegal a legal y asi tener windows 10 legal. https://www.g2a.com/microsoft-windows-8-1-professional-32-64-bit-oem-cd-key-global.html

O estos: http://www.kinguin.es/category/13959/windows-8-1-professional-retail-key/
http://www.kinguin.es/category/13653/windows-8-1-professional-oem-key/´

PD: Que diferencia ahí retail y oem? Tendría q descargarme otro Windoes 8 y volver a instalarlo? Valen para siempre la claves? Puedo utilizarla en 2 pc?
La clave es valida solo para un PC, por términos de uso y condiciones, si activas en el segundo PC creo que desactiva el 1ro, pero no lo tengo claro.

OEM: Licencia valida solo para el equipo que instales la primera vez, si cambias de equipo, deberías comprar otra licencia
Reatial: La licencia es tuya y la puedes trastear a todos los PC que quieras, siempre en 1 solo al mismo tiempo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que es una clave por eso vale tan poco, a mi me costo 80e la licencia pero me vino con DVD de instalación, instrucciones e incluso una pegatina con la clave para pegar en el PC.
VDF_Demon escribió:La clave es valida solo para un PC, por términos de uso y condiciones, si activas en el segundo PC creo que desactiva el 1ro, pero no lo tengo claro.

OEM: Licencia valida solo para el equipo que instales la primera vez, si cambias de equipo, deberías comprar otra licencia
Reatial: La licencia es tuya y la puedes trastear a todos los PC que quieras, siempre en 1 solo al mismo tiempo

Además, la OEM sólo se debería poder comprar con piezas, es decir, no se puede comprar sola. Se supone que es más barata porque está limitada a un equipo nuevo (tampoco valen para equipos usados). Es decir, es la licencia que viene con los portátiles y los equipos de marca, por lo tanto, si tú compras una OEM, debe ser en esos téminos, es decir, equipo nuevo, o junto con una placa+micro+memoria+hd al menos. Es decir, que podrías usar parte de tus piezas, pero las principales deberían ser nuevas.

Esto es la licencia... luego, las tiendas venden las licencias OEM sin nada más, y los usuarios las instalan en sus equipos viejos, porque "técnicamente" es posible. Pero estás incumpliendo la licencia. Otra cosa diferente es que esos términos no los persigue ni Microsoft. Pero ahí están.

Con la retail (que suele ser más cara, o al menos debería) es diferente. Esa la puedes poner y quitar de los equipos que te de la gana (siempre, como te han dicho, uno a la vez).

Y luego, está la otra variante: la versión update. Esas versiones necesitan una licencia previa en el equipo dónde la pongas. Creo que las update son retail todas (no tendría mucha lógica una OEM update, pero vete a saber), pero, como digo, creo. Igual, se pueden poner en equipos sin nada antes, pero igualmente, estás incumpliendo la licencia.

Recuerda: una cosa es que puedas hacerlo. Se puede casi todo. Y otra cosa es que haciéndolo estés cumpliendo con la licencia. Y otra muy diferente que alguna vez Microsoft se vaya a fijar en ti. Ahí ya, el estómago de cada uno ;-)

Un saludo.
Hola, tambien puedes pillar una licencia del Windows 7 SP1 si tu fin es pasar legalmente al 10. Seguramente te saldra mas economico que la del 8.

mas info
https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq
KiKeO escribió:Hola, tambien puedes pillar una licencia del Windows 7 SP1 si tu fin es pasar legalmente al 10. Seguramente te saldra mas economico que la del 8.

mas info
https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-faq

No creas... Es que no hay manera de encontrar siquiera una licencia de Windows 7 con los discos... Yo he encontrado una de 8, pero me ha costado y mucho.

Yo creo que casi todo el mundo tiene licencias OEM, y encontrar una retail es como encontrar billetes de 500€ ;-)

Y en las tiendas, sólo venden 8 u 8.1.

Un saludo
Alguien ha pillado una licencia y sabe si es realmente legal? Pagar 20 pavos y que luego se joda el invento seria una putada
pregunto si la página g2a.com es fiable? me interesa comprar software en su página.
alexei_gp escribió:pregunto si la página g2a.com es fiable? me interesa comprar software en su página.

Buscando por google parece que si que es fiable, mi pregunta es si me servira una clave oem actualizando desde windows 7
He comprado una clave y he pagado con paypal, a los 3 minutos me llega un correo que han cancelado la compra y me devuelven el dinero: "ha sido rechazada por nuestro sistema de seguridad."
No se si puede ser que he puesto que estoy fuera de la ue para no pagar el iva [360º]
Pues yo he comprado esto:

Microsoft Windows 8.1 Standard 32/64 Bit CD-KEY GLOBAL

Y no se como se usa no se si es una de update o que o si he tirado la pasta XD
Lion_omega escribió:Pues yo he comprado esto:

Te bajas una iso de window 8.1 lo instalas en el disco duro de tu maquina y cuando te pida la licencia,le pones la clave que compraste de la página de g2a.com.

Nota:Tiene que ser una iso de windows 8.1 standard y depende de que memoria tengas en tu computadora.Si tienes 1 gb o 2gb de ram la version windows 8.1 standard de 32 bits te lo bajas y lo instalas en tu computadora.Si tienes mas de 2 gb de ram instalas windows 8.1 standard de 64 bits.
alexei_gp escribió:

Te bajas una iso de window 8.1 lo instalas en el disco duro de tu maquina y cuando te pida la licencia,le pones la clave que compraste de la página de g2a.com.

Nota:Tiene que ser una iso de windows 8.1 standard y depende de que memoria tengas en tu computadora.Si tienes 1 gb o 2gb de ram la version windows 8.1 standard de 32 bits te lo bajas y lo instalas en tu computadora.Si tienes mas de 2 gb de ram instalas windows 8.1 standard de 64 bits.

Pero la version standard cual es?

Has pagado el iva? A mi me han cancelado el pedido por usar un proxy, me lo han confirmado en atencion al cliente.
karryvlc escribió:

Has pagado el iva? A mi me han cancelado el pedido por usar un proxy, me lo han confirmado en atencion al cliente.

Atencion al cliente de g2a? y no, no he pagado iva pero tengo la key ya
@Lion_omega busca en google la iso de windows 8.1 standard,te lo bajas y lo grabas en un dvd,tambien puedes optar la instalacion por usb.Tambien hay otro metodo desde tu windows 7 o vista ejecutas la aplicacion windows anytime upgrade, y desde ahi instalas el windows 8.1 standard,obviamente te pedira la clave que compraste de g2a.com para hacer la instalacion.Aunque si fuera tu yo formatearia tu maquina por completo y reinstalo windows 8.1 standard usando un dvd o instalacion por usb.

El windows que compraste es la version normal de windows 8.,hay una version con mas caracteristicas se llama windows 8 pro ese no lo bajes por ningun mótivo porque no tienes la clave oem.
He comprado la del enlace de g2a de Windows 8.1 pro y ningun problema. Me ha cogido el código y se esta instalando
Suerte con los seriales... Hay que leer mas hombre, y no solo por aquí en este foro, si no por todo internet !!!! Lo digo porque muchíiiiisimas veces los de G2A lo que hacen es vender el mismo serial de Windows para muchas personas, con lo que pasados unos meses y cuando detecta Microsoft esto, lo bloquean y saldrá el aviso de víctima de falsificación. Cuando les sale a gente, reclaman a G2A, y estos envian otro distinto, pero a muchos otra vez, con lo que vuelta a empezar...

Y no lo digo por nada, si no porque el día de mañana no os pase lo que a muchos...
A mí me pasó lo mismo con un chino muy famoso por este foro hace tiempo, compré la clave de W7 Ultimate y a los 8-9 meses petó y el tio no me respondió al email (a algunos que les petó antes sí les mandó una clave nueva), pero sólo fueron 8€; ahora sí, la web que comentáis parece mas seria, es cuestión de ver qué pasa cuando salga W10, si acepta la key como válida o no.

Salu2
Hola, yo como tu buscaba una licencia original y oficial para mi pc nuevo.

Elegi la 7 ultimate y me ha salido por ebay a 35 a un aleman que vende bastante.

Si quieres te puedo decir por privado quien es (ojo, no gano nada. Solo es por ayudar al compañero)

un saludo [+furioso]
frank1986 escribió:Suerte con los seriales... Hay que leer mas hombre, y no solo por aquí en este foro, si no por todo internet !!!! Lo digo porque muchíiiiisimas veces los de G2A lo que hacen es vender el mismo serial de Windows para muchas personas, con lo que pasados unos meses y cuando detecta Microsoft esto, lo bloquean y saldrá el aviso de víctima de falsificación. Cuando les sale a gente, reclaman a G2A, y estos envian otro distinto, pero a muchos otra vez, con lo que vuelta a empezar...

Y no lo digo por nada, si no porque el día de mañana no os pase lo que a muchos...

Me habia ilusionado tanto con G2A tenia pensado comprar 2 licencias de malwarebytes y uno del Eset Smart Security....en fin mejor no les compro [buuuaaaa]
Hablais enserio? que la pagina mas famosa de claves no es fiable???? ojala piensen todos como vosotros, mas claves para mii!!!!!!!
A mi desde luego me a ido perfecta la key del windows 8.1
Lion_omega escribió:A mi desde luego me a ido perfecta la key del windows 8.1

Y te ha saltado la notificación de win10? Porque yo he comprado una hoy y va todo perfecto, pero no me salta la notificación.
elhopillo escribió:

Y te ha saltado la notificación de win10? Porque yo he comprado una hoy y va todo perfecto, pero no me salta la notificación.

Lo forcé con un programita que hay
Lion_omega escribió:
elhopillo escribió:

Lo forcé con un programita que hay

que programa es? ahora mismo esta a 18€ la profesional! asi que la pillare

Edito: bien he comprado una por 19€ y no funciona! :_D
Lion_omega escribió:
karryvlc escribió:

Atencion al cliente de g2a? y no, no he pagado iva pero tengo la key ya

Esto del IVA yo flipo, ese vendedor no es de Irak, como leches te va a cobrar IVA un iraki?
Es la licencia de 19€ + 1€ de no se que leches...
Según hasta donde se yo, el icono en la bandeja del sistema para reservar a Windows 10 sólo sale en determinadas versiones de Windows 7/8.1 (por ejemplo para las versiones Enterprise no saldrá) y con seriales de Windows válidos, es decir, que si detecta cualquier serial no correcto, no saldrá nunca, otra cosa es que se fuerce a salir, pero si no lo ha echo por él solo, malo.

Para que salga el icono de actualización de Windows 10 sólo hay que tener Windows 8/8.1/7 actualizado, y algunas veces incluso ni eso.

A mi me ha saltado el icono incluso en PCs absolutamente nuevos instalando Windows 8.1 la primera vez (original claramente), tan sólo instalando la tarjeta de red y conectando el cable y, sin hacer nada, salir el icono. En cambio otras veces sólo después de buscar actualizaciones en Windows Update sale. Eso si, lo vuelvo a decir, sale sólo sin forzar nada.
Yuluga escribió:que programa es? ahora mismo esta a 18€ la profesional! asi que la pillare

Acabo de comprar la version oem por 24 y activada sin problemas. Al final que paso con tu clave?
putapsp escribió:
Yuluga escribió:que programa es? ahora mismo esta a 18€ la profesional! asi que la pillare

Acabo de comprar la version oem por 24 y activada sin problemas. Al final que paso con tu clave?

pero la oem tiene mucho jaleo luego si cambias de equipo, no? pues que me dieron una que no servia... ahi la tengo reclamada :/ ha pasado un dia de tres, sino contesta el vendedor me dara el dinero supongo...
Señores y si yo compro una key de w8 retail, después me darán una key de w10 retail?
al final son de fiar o bo las claves de g2a. ¿ alternativas lo mas economicas posibles?
Buenas yo compre hace unos dias una barata para windows 8.1 y la primera vez la tuve que activar por telefono sin problemas y me a dejado actualizar a windows 10 sin problemas, es mas e formateado instalado windows 8.1 con esa clave sin problemas., lo que durara pues no lo se jajaajjja
Tengo pensado comprar una clave de W.7 pro paa aztualizar a W10, pero tengo las siguientes dudas.

Si tengo W7 pirata y aun no quiero formatear mi PC porque quiero pillarme un Disco duro más grande. Donde tengo que meter la clave?¿?

Cuando actualice al 10, la clave que tengo se convierte en W10 o como se queda la clave?, me refiero que si en el futuro cambio de PC y ya no esta disponible la aztualizacion gratuita de W10 la clave solo se me queda con W7 y me jodo?

Al actualizar a W10 no es necesario formatear cierto?
Vamos a ver la clave que compres la activas en el windows 7 que tienes hay una opcion en el sistema que es pa colocar la clave y si no tendras que hacerlo con el acceso telefonico y se activa,una vez activada ya queda vinculado windows 10 con tu pc y no tienes que formatear le das actualizar y una vez tienes windows 10 si es recomendable realizar una instalacion limpia.
Entiendo que si quieres W10 legal, es porque ahora te interesa más la seguridad y vas a tener todo original.

Si es el caso, formatea e instala limpia un windows original. Si pasas desde un update de una versión no oficial a saber la mierda que puedas tener sin ni saberlo.
@igusi2000
Vale gracias.

@exitfor

Si si formatearlo lo tengo que hacer para dejarlo limpio, pero quiero tener un nuevo disco duro.
36 respuestas