Comprar clave w7 barata

En primer lugar decir que no se si este es el espacio adecuado para tratar este tema. Si no lo fuera ruego lo movais donde corresponda.

Pues bien, necesito hacerme de una clave de w7 economica y he visto esto:

https://www.g2a.com/microsoft-windows-7 ... lobal.html

qué opinais del mensaje de warning? qué significa exactamente?

Saludos
el mensaje se refiere a que no se descarga de la pagina, ellos solo te dan la clave, y la instalacion te la buscas tu
conejoestiercol escribió:el mensaje se refiere a que no se descarga de la pagina, ellos solo te dan la clave, y la instalacion te la buscas tu

y de donde descargo la copia para validar luego?
En forocoches había un chico que yo le comprado para mi y unos amigos claves por menos de 10 euros y te mandaba también el enlace del distribuidor para descargar la iso y poder instalarla,lo que no se es si seras usuario de forocoches.

Un saludo.
Caniho escribió:En forocoches había un chico que yo le comprado para mi y unos amigos claves por menos de 10 euros y te mandaba también el enlace del distribuidor para descargar la iso y poder instalarla,lo que no se es si seras usuario de forocoches.

Un saludo.

No tengo esa suerte...cachis en la mar
Vaya a mi tambien me interesaria, si hubiera o hubiese alguna manera de que Caniho nos pusiera en contacto con el user de forocoches seria genial.

Gracias y un saludo!
Hola, yo os puedo poner en contacto con 1, eran 10€ la clave de Windows 10 Pro original.

Saludos!
Se puede descargar, si es que todavía se sigue pudiendo hacer, de la propia página de Microsoft.
Le mandado un mensaje al chico que os comento y estoy a la espera de respuesta,con lo que sea os digo algo.
Yo ya le he pasado 1 contacto a Kamelico para 1 adquirir una licencia original 100%
noentiendero escribió:Se puede descargar, si es que todavía se sigue pudiendo hacer, de la propia página de Microsoft.

Windows 7 ya no se puede descargar desde la web de microsoft, solamente windows 8/10
Yo compre una de esas baratas de windows 8.1 a una empresa de fuera y a dia de hoy perfecta,veremos que dura
elfo86 escribió:
conejoestiercol escribió:el mensaje se refiere a que no se descarga de la pagina, ellos solo te dan la clave, y la instalacion te la buscas tu

y de donde descargo la copia para validar luego?

busca en google la version de windows 7 que quieras, la descargas de donde sea, la instalas, y pones la clave.
Antes estaba en la pagina de microsoft, pero dicen que lo han quitado
elfo86 escribió:alguien mas sabe?

¿saber de que?
¿chicos me podéis pasar el contacto por mp?

Un saludo
Valkyrjur escribió:

¿saber de que?

tu que vas de listo?
elfo86 escribió:
Valkyrjur escribió:

¿saber de que?

tu que vas de listo?

¿Perdona?, ¿de listo por que, que me he perdido?
No se a que viene esa respuesta cuando te he preguntado justamente que es lo que hay que saber... [mad]
Es que como saltáis algunos de verdad, madre mia si eso es en un foro como seras en la realidad.
elfo86 y Conision Ya os he contestado por MP para lo de la licencia de Windows 7 PRO. Alli teneis la info.

Un saludo!!!!
18 respuestas