En forocoches había un chico que yo le comprado para mi y unos amigos claves por menos de 10 euros y te mandaba también el enlace del distribuidor para descargar la iso y poder instalarla,lo que no se es si seras usuario de forocoches.
Un saludo.
elfo86
Adicto
293 mensajes desde oct 2014 en Jerez de la Frontera
Caniho escribió:En forocoches había un chico que yo le comprado para mi y unos amigos claves por menos de 10 euros y te mandaba también el enlace del distribuidor para descargar la iso y poder instalarla,lo que no se es si seras usuario de forocoches.
conejoestiercol escribió:el mensaje se refiere a que no se descarga de la pagina, ellos solo te dan la clave, y la instalacion te la buscas tu
y de donde descargo la copia para validar luego?
busca en google la version de windows 7 que quieras, la descargas de donde sea, la instalas, y pones la clave. Antes estaba en la pagina de microsoft, pero dicen que lo han quitado
elfo86
Adicto
293 mensajes desde oct 2014 en Jerez de la Frontera
¿Perdona?, ¿de listo por que, que me he perdido? No se a que viene esa respuesta cuando te he preguntado justamente que es lo que hay que saber... Es que como saltáis algunos de verdad, madre mia si eso es en un foro como seras en la realidad.