comprar clave win 8.1

hola, me he decidido a poner el windows 8.1 en mi PC, voy a coger una CDKEY que me han dicho que es fiable de la pagina G2A por 18 euros. Pero tengo bastantes dudas de como instalarlo despues... supongo que la clave sera para activar el producto para cuando estes intalandolo o cuando ya lo hayas instalado, pero de donde me bajo el windows? he estado mirando en la pagina de microsoft a ver si habia alguna especie de trial o algo por el estilo que luego te diera la opcion de activarlo pero nada de nada.
De donde podria bajarmelo? bajandome una iso piratona me valdria para activarlo despues? tendria que bajarme una iso en español si o si?

muchas gracias de antemano :)
18 euros es una ganga, tendrás el link que yo solo encuentro el precio de 40 euros. ¿Será que ya lo quitaron?

saludos
No a pasado con más gente que uso estas Keys de esta web que dejaron de funcionar?
Yo me compré una del 8 ayer y me dejé la ISO bajada para cuando me formatee el PC que el mismo instalador te da la opción de crear una imagen.
En G2A, tened cuidado si lo vende la propia tienda o un reseller externo, porque se han dado casos de que resellers han vendidos claves sacadas de un key generator, y un tiempo después (lo mismo meses) han empezado a tener problemas con la activación. Y claro, el reseller con un montón de clientes contentos que les dan positivos cuando activan el SO por primera vez.
fonso86 escribió:En G2A, tened cuidado si lo vende la propia tienda o un reseller externo, porque se han dado casos de que resellers han vendidos claves sacadas de un key generator, y un tiempo después (lo mismo meses) han empezado a tener problemas con la activación. Y claro, el reseller con un montón de clientes contentos que les dan positivos cuando activan el SO por primera vez.

+1
6 respuestas