› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pechelin escribió:Joder, letras a 800 euros. ¿Tú estás bien de la cabeza?, ¿quieres comprarte un coche de 45000 euros o qué?.
Macho, piénsatelo bien y no seas impulsivo que trabajar solo para tu coche.
¿Y el seguro?.
¿Y la gasolina/gasoil?.
¿Y las revisiones de mantenimiento?.
Qué verde era mi valle. Siento no ayudarte en el resto pero no soy experto en esa materia.
[Lande escribió:]Las revisiones son 6 meses o 20.000 Kilometors. El seguro prepara mas de 2000€ (segun tu edad y carnet) a todo riesgo. Ami me pedian 1500€ o 1200€ por 3ºeros :S.
Enanon escribió:En el concesionario me pidieron 350€ de entrada y mi coche para el plan prever, pero creo que solo se aplica a coches de gasolina.
Enanon escribió:
P.D: Te compro la express!
te descuentan el doble de dinero en el coche que compres por tu coche de plan prever: 1442 o 960 euros, depende si el coche que vas a dar de baja lleva catalizador o no.
pechelin escribió:Y mi hermano que tiene un Xsara Picasso 2.0 HDI 90cv con 13 años el carné del coche (tiene ahora 33) a terceros con lunas y seguro por si le retiran el carné (esto de los puntos) le sale por 323€ y a todo riesgo por 475€ y dice ¡QUE ESO ES UN ROBO!, y donde lo tiene ahora le cuesta 304€ pero solo a terceros y lunas y seguro que por 19€ no se cambiará de compañía (era su anterior compañía la de los 323€)
Y ahora os veo a vosotros que si 1.200/1.500 € y decís que eso es normal...
¿Los normales sois vosotros o es mi hermano?.
Pechelin escribió:Mi coche está el seguro a su nombre y salgo yo como conductor autorizado y pago a todo riesgo (franquicia 300€ y espero no gastarlo nunca) un 1150cc gasolina 72cv 400€. POR ESO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER EL PONER EL COCHE A NOMBRE DE TU PADRE/MADRE POR SI EL SEGURO ES MÁS BARATO, ES UNA TREMENDA GILIPOLLEZ Y COMPLETA IGNORANCIA DE LA GENTE. Una fe de erratas.
Pechelin escribió:Mi motocicleta es una TRAIL 125cc a 4t, también el seguro a su nombre y yo como conductor autorizado, y pago 290€.
kojimasex escribió:Yo de la Mil pagué 484 el pirmer año, con 164 cv.
Mi coche está el seguro a su nombre y salgo yo como conductor autorizado y pago a todo riesgo (franquicia 300€ y espero no gastarlo nunca) un 1150cc gasolina 72cv 400€. POR ESO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER EL PONER EL COCHE A NOMBRE DE TU PADRE/MADRE POR SI EL SEGURO ES MÁS BARATO, ES UNA TREMENDA GILIPOLLEZ Y COMPLETA IGNORANCIA DE LA GENTE. Una fe de erratas.
Ahora k no venga nadie, NADIE, a kejarse del precio del seguro, o decir k no sabe a qué cuento viene. Cuando este es el país de la lesión cervical, de la baja laboral y del cuento
Fin escribió:No se que tienen que ver las bajas laborales con los seguros de automóviles, que yo sepa los seguros salen mas baratos o mas caros segun las estadísticas de accidentes de cada sector, es por eso que los seguros de ciclomotores para jovenes son tan caros y los de coches bajan a partir de cierta edad.
eduy1985 escribió:Buenas...vereis, tengo un coche viejo, y feo, y bueno, aunque funciona bien me ha dejado tirado algunas veces. Llevo desde septiembre del año pasado con el, y van 3 o 4 veces que me ha dejado tirado, y unos 17000km.
El coche tiene 149.000 km, es diesel.
Y bueno, ahora acabo de entrar a trabajar en cocacola, con un contrato por fin de obra, con unos 900 € netos mensuales, y en teoria me renovarian el contrato cuando se acabase este de fin de obra (para octubre/septiembre)
Un compañero mio lleva asi 5 años, renovando contrato 3 veces al año.
Las letras me gustaria ponerlas a 700/800 euros, porque vivo con mi padre, y basicamente lo tengo todo cubierto.
Sin embargo me gustaria saber si podria en caso de emergencia (si no me renovasen el contrato) pagar letras de 100 o 200 euros, hasta encontrar un trabajo nuevo.
Otra cosa a tener en cuenta es que no tengo nada ahorrado como para dar entrada, asique...
Yo pienso que lo mejor es esperarme un tiempo, para ahorrar y asegurarme de que me van a renovar el contrato.
Sin embargo yo como tenga dinero tiendo a fundirlo con extrema facilidad (renovar PC, xbox360, NDS lite...vamos, el sueldo de un mes del tiron...)
Saludos!
RuSSo escribió:
Para comenzar decirte que un coche N I N G U N A persona un poco lista l paga al contado,
RuSSo escribió:
Para comenzar decirte que un coche N I N G U N A persona un poco lista l paga al contado, al contrario de lo que muchos piensan, ya que es tirar el dinero literalmente porque se devalua desde el primer momento.. Partiendo de hay, es mejor tener "capital" que invertirlo en un coche el cual nada mas sacarlo del concesionario a perdido valor...
Partiendo de aqui en un prstamo, puedes pagar de mas, pero nunca de menos, que pasa si te pones una letra alta y por cualquier circustancia un dia no puedes pagarla? Cagada... Por lo tanto, ponte una letra pequeña, y ves adeantando cuotas, ya uqe siemrpe puedes pagar de mas, pero nunca de menos....Y si tienes una letra pequeña si vienen vacas flojas podras afrontarlas bien, pero con una alta no...
Ponte una letra de 200€ por ejemplo y paga todo los meses 600, y vas adelantando cuotas, mirate un prestamo que no te penalice mucho y ya esta.
Saludossss