¿Comprar coche de sgunda mano en Madrid?

Hola, buenas a todos los eolianos...Os escribo porque me gustaría que me ayudarais con un tema...

Resulta que estoy buscando comprar un coche de segunda mano, que sea barato...No busco ninguna maravilla de coche, ya que lo único que quiero es poder ir con el a la universidad, e ir a Madrid en general (vivo en las afueras).

Mi pregunta es, ¿sabeis algun sitio en madrid donde comprar coches de segunda mano a buen precio y que sepais que funcione bien?

Un saludo^^
Gracias x subirmelo...
Pfrfrfr si te pilla bien la ciudad del automovil de Leganés... hay de todas las marcas y modelos, y es cuestión de buscar. Ahí he ido alguna que otra vez a mirar modelos y si que he visto cosas majas, pero vamos... es como en todos lados, si tienes suerte.

Allí compramos el Toyota Avensis (nuevo), y bueno, no es lo mismo qeu de 2º mano, pero por ahora va genial. :p
Adris escribió:Pfrfrfr si te pilla bien la ciudad del automovil de Leganés... hay de todas las marcas y modelos, y es cuestión de buscar. Ahí he ido alguna que otra vez a mirar modelos y si que he visto cosas majas, pero vamos... es como en todos lados, si tienes suerte.

Allí compramos el Toyota Avensis (nuevo), y bueno, no es lo mismo qeu de 2º mano, pero por ahora va genial. :p

Ya, xo el caso es que yo soy estudiante, y no me puedo permitir ni de lejos comprarme un coche a estrenar...:P

Pero muchas gracias por tu aporte^^

Sigo buscando.
4 respuestas