comprar coche de subasta?

Tengo un conocido que es compraventa y me ha ofrecido el ir a una subasta a pillar un coche. Alguien sabe cómo va el tema? si esas subastas son de fiar etc...?

consejos?
Consejo numero uno, intenta enterarte de quien era el dueño del coche, que a los camellos no les gusta mucho ver sus coches en manos de otros..
Consejo numero dos, cuidado con los subasteros, lo normal es que antes incluso de entrar a la subasta te pregunte a por que vas y cuanto quieres pagar, y te pidan X € por no pujar, asique ten cuidado porque te pueden rebentar la compra solo por joder..
Consejo numero tres, realmente esperas ahorrar tanto pcomo para ir a una subasta publica? piensatelo puede darte mas problemas que alegrias
Kenny_666 escribió:Consejo numero uno, intenta enterarte de quien era el dueño del coche, que a los camellos no les gusta mucho ver sus coches en manos de otros..
Consejo numero dos, cuidado con los subasteros, lo normal es que antes incluso de entrar a la subasta te pregunte a por que vas y cuanto quieres pagar, y te pidan X € por no pujar, asique ten cuidado porque te pueden rebentar la compra solo por joder..
Consejo numero tres, realmente esperas ahorrar tanto pcomo para ir a una subasta publica? piensatelo puede darte mas problemas que alegrias

en ese sentido no hay problema, son subastas para profesionales compraventas, no son abiertas al público. Mi conocido lleva pillando coches ahí mucho tiempo y no ha tenido ningún problema.
Que me dices?

Los coches de cacos no se subastan... O cuando se subastan se pagan a peso porque son un monton de chatarra (aparcados al aire libre durante decadas).
El tema de las mafias tambien tiene su gracia: El tio que te revienta la puja luego tiene que pagar el coche... ¿Digo yo?

Tengo entendido que las subastas publicas es una hermadad muy cerrada. No es facil entrar y los que estan dentro no quieren que nadie entre... Por algo sera ¿No?
3 respuestas