¿Comprar coche en Ebay?

Hola!

Queria preguntaros, si alguien ha comprado un coche en Ebay, ¿Son mas serios los vendedores de automoviles que en los temas de informatica y moviles? ¿Habeis comprado algo?

He estado viendo, y creo que hay ofertas que me interesan, bueno os posteo la informacion del individuo en cuestion:

Puntuación de votos: 18
Votos positivos: 100%

Usuarios que emitieron un voto positivo: 18
Usuarios que emitieron un voto negativo: 0

Todos los votos positivos recibidos: 22

Último
mes Últimos
6 meses Últimos
12 meses

positivo 2 22 22

neutral 0 0 0

negativo 0 0 0

¿Os parece de fiar? los comentarios son bastante buenos.

Gracias, ya me decis.
Yo un coche no lo compraba en Ebay. A no ser que sea de esos que te ofrecen darte una vuelta en el sin compromisos. Lo veo algo muy delicado para fiarme de un pequeño texto en una web :-)

Solo usare ebay el dia que me compre el Pontiac Trans Am y tenga que ser en EEUU [tomaaa]

P.D.: QUe coche es?
Enanon escribió:Yo un coche no lo compraba en Ebay. A no ser que sea de esos que te ofrecen darte una vuelta en el sin compromisos. Lo veo algo muy delicado para fiarme de un pequeño texto en una web :-)

Solo usare ebay el dia que me compre el Pontiac Trans Am y tenga que ser en EEUU [tomaaa]

P.D.: QUe coche es?

Hola!

Gracias por responder, te paso algunos detalles, a mi me parece bastante bueno pero en fin, la duda salta a la vista con ebay.

CRHYSLER NEON GT 2.0 LE
Color azul CON SOLO 70000 kms

Lleva aire, cierre, elevalunas, direccion, radio casette.

BUEN ESTADO de todo, motor 133cv, tapiceria, ruedas nuevas....

Vehiculo matriculado en 1996.

Revisado. Esta en Murcia.

Tambien le he preguntado si me lo puede traer a mi lo calidad.

¿Que os parece?
Si te deja rodar con el coche, pues no tendrias ningun problema, por que ya hablarias con el tio en persona y tal, pero sin poder conducirlo, comprar un coche así...... yo no lo compraria ni loco.
goto escribió:Si te deja rodar con el coche, pues no tendrias ningun problema, por que ya hablarias con el tio en persona y tal, pero sin poder conducirlo, comprar un coche así...... yo no lo compraria ni loco.

El problema es que es de murcia, cualquiera va a alli.
la otra es que le mandes el coche a un taller de murcia y que te lo mire un mecanico (al que le pagues algo claro..)

el otro dia habia un porche por 4200 euros en ebay.... quien tuviera un garaje para guardarlo unos añitos.... [fumando]

salu2
Hola!

Pues yo no se, pero que fuerte, me he metido en la subasta del coche, y el tio que estaba que tenia dos pujas, paracia un robot, estaba el valor inicial en 2000 euros, el tio habia pujado por 2020 euros, pues bien hago una pujas:

Y en un plis plas sube la puja a:

2.300 euros

Os posteo mejor la direccion de las pujas:
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=4529474654

Salu2!
eso es normal, es el sistema de puja automatico de ebay, tu pones un tope de dinero, y ebay va pujando hasta ese tope que as puesto.

saludos.
KoRn_BCN escribió:eso es normal, es el sistema de puja automatico de ebay, tu pones un tope de dinero, y ebay va pujando hasta ese tope que as puesto.

saludos.

eBay escribió:Sólo se muestran las pujas reales (no las pujas automáticas generadas hasta alcanzar la máxima del pujador). Las pujas automáticas se pueden realizar días u horas antes de que finalice un anuncio. Más información acerca de las pujas.
Eso funciona asi. El otro comprador pongamos que ha puesto de puja maxima 3500€. Entonces tu pujastes por 2.020€, entonces Ebay automaticamente sube a 2.030€. Tu pones otra vez 2.200€ y ebay vuelve a subir a 2.210€ etc.

La idea de ebay es que tu digas: No voy a dar mas de xxxx€ por esto. Y la web sola va actualizando tu puja, si no se llega a tu limite pues no sube hasta el maximo. Si tu das 3.000€ y el ultimo pujador antes de finalizar da 2700€, tu te lo llevarias por 2.710€

Uf que mal me explico, pero tengo sueño [666] Suerte
9 respuestas