comprar coche en otra comunidad autonoma

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas, vivo en la comunidad autonoma de Andalucia y llevo muchos años empadronado..
Hace años que no voy a cataluña y asi aprovechar tambien para ver las amistades que deje.
al grano XD
Si me compro un coche en bcn a la hora de transferirlo que problemas tendria?
ya que tengo el padron en Almeria y no se si tendria algun problema ..
haber si alguien esta puesto mas en el tema.un saludo y gracias
pipirana escribió:Buenas, vivo en la comunidad autonoma de Andalucia y llevo muchos años empadronado..
Hace años que no voy a cataluña y asi aprovechar tambien para ver las amistades que deje.
al grano XD
Si me compro un coche en bcn a la hora de transferirlo que problemas tendria?
ya que tengo el padron en Almeria y no se si tendria algun problema ..
haber si alguien esta puesto mas en el tema.un saludo y gracias

Ninguno, lo transfieres y punto.
Lo unico que el impuesto municipal lo tendrias que pagar donde estes empadronado (el anterior dueño lo pagaria en barcelona)
gracias kitinota lo decia por el tema de tasas ya que en unas aplican unas tasas segun la residencia de cada cual..
un saludo
pipirana escribió:gracias kitinota lo decia por el tema de tasas ya que en unas aplican unas tasas segun la residencia de cada cual..
un saludo

Las tasas tendrás que pagarlas donde hagas la transferencia, desconozco si son distintas en cada comunidad, pero si lo transfieres en cataluña tendrás que pagar sus tasas
en todo caso se puede pagar todo en mismo trafico en comunidad donde transfiera el coche, indiferente seas de la comunidad autonomica que seas,vamos si no tienes lios de pagos?
gracias
pipirana escribió:en todo caso se puede pagar todo en mismo trafico en comunidad donde transfiera el coche, indiferente seas de la comunidad autonomica que seas,vamos si no tienes lios de pagos?
gracias

si claro, da igual de que comunidad seas tu, solo pagaras donde lo transfieras
gracias kitinota [beer]
No tienes problema, en mi casa todos los coches los hemos comprado fuera, encuentras muy buenas ofertas y si te pones en un día haces ida y vuelta...
xtroder escribió:No tienes problema, en mi casa todos los coches los hemos comprado fuera, encuentras muy buenas ofertas y si te pones en un día haces ida y vuelta...

Y de paso lo pruebas por autopista
ElChabaldelPc escribió:
xtroder escribió:No tienes problema, en mi casa todos los coches los hemos comprado fuera, encuentras muy buenas ofertas y si te pones en un día haces ida y vuelta...

Y de paso lo pruebas por autopista

La putada es que sea un coche con algún problemita que te pueda dejar tirado, pero bueno, por lo general si no te pasas no hay problema.

Eso si, es llegar a casa, y empezar a cambiar el aceite, filtros, revisarlo todo... Y alguna vez nos hemos encontrado con filtros de aire que eran irreconocibles xD
9 respuestas