Comprar coche Ford Focus ST 2006.

me parece una locura pagar ese precio por ese vehículo, a parte el problema es el mantenimiento... darle de beber a eso.... yo creo que por 20.000 te puedes comprar un skoda fabia RS nuevo... no se por ese dinero me iria a otros coches mas económicos y mejores
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He actualizado.
Caro la verdad... un Seat León 2006 1.9 105cv con 32000km me costó en un concesionario de 2ª mano 9000€ con su garantía de 1 año por lo que creo que debería bajar un poco el precio.
De precio, lo que hay por ahi, y sin haber visto que tal esta en directo, no esta mal.

Un amigo compro uno igual con 40 mil km por 13999, ahora bien sin ningun desperfecto

Asegurate de mirar si sopla bien, ruidos extraños, puerta y carroreceria de perfil....todas esas cosas

Tira bien, pero tambien chupa.

Mas o menos, conduccion fuerte, unos 410 km de autonomia o menos, conduccion normal., 450 km
Conduccion fuerte, medias de 15 L, conduccion suave, medias de 11 L

Un saludo!!
Teniendo en cuenta el coche que quiere pillar me parece que se la suda bastante el consumo, las revisiones y las alternativas, lo que pregunta es si el precio es el que toca o no, no si puede encontrar algo mejor.

No se porque tanta tontería con lo que haría uno u otro. El día que pregunte si pillar este coche u otro pues se opina, pero para decir si el precio es o no es el que "debería" costar... no hace falta tanta parafernalia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y eso descontando el dinero que me pueden dar por mi ford fiesta.
55 respuestas
1, 2