Como se puede adivinar por mi nick tengo un focus st

Igual que el de la foto, naranjita también.
El mío acaba de cumplir 4 años, solo llevo 20.000 kilometros porque soy de esos que lo usan solo para ir al trabajo que criticaban más atrás
La verdad que estoy muy contento, no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Por supuesto es un coche que consume el doble que la mayoría de diesels que se suelen llevar, eso está claro. Pero depende mucho de la forma de conducir, si le pisas es muy tragón, pero con una conducción tranquila tampoco es para tanto. En mi caso ahora llevo una media de 15 l/100 km, pero porque conduzco solo por ciudad, y en la mía hay resaltos de esos que se han puesto de moda cada 50 metros, por lo que vas parando y arrancando continuamente. Conduciendo tranquilito sobre 11 l/100 km. Por la autovía a 120 km/h se hacen medias de 9. De hecho mis 2 anteriores coches : Ibiza cupra 20 16v y Ford Fiesta 1.4 consumían más, sin importar lo suave que condujese.
Aparte de lo que tire ( que va de lujo, acelera muy bien y el sonido es... lo mejor ) lo bueno de estos coches es la seguridad que te ofrecen. Hace 2 años iba por la autovía a 120 y tuve que frenar a fondo por un accidente que hubo más adelante y estoy seguro de que con otro coche me lo hubiera comido, y es que la estabilidad y frenada de estos coches también hay que valorarlo.
Para mi las únicas pegas que tiene son:
- Tracción delantera, sobre suelos deslizantes olvídate de acelerarle en primera o segunda. Aunque esto mejora mucho poniéndole unos buenos neumáticos, le puse unos michelin ps2 y ahora tracciona mucho más.
- Control de tracción demasiado restrictivo, suerte que se puede desactivar.
Y no me comparéis un focus con un mini, no tienen nada que ver. En un focus pueden ir 5 personas comodamente, y tiene un maletero grande, en un mini... pues el nombre ya lo dice todo

No me digáis que no suena bien :
http://www.youtube.com/watch?v=E6fdf_hh--I