Hola hamijos os cuento un poco, resulta que hace meses q stoy q no cago con comprarme un civic
pues bien he ido dejando pasar febrero, marzo, con esto de la crisis y viendo como bajaban los precios esperando que en abril bajaran un poco mas ya que el precio de marzo ya se ajustaba bastante a lo que podía permitirme, sobre unos 18000€, pues bien para mi sorpresa en abril han cerrado el grifo de los descuentos desde Honda ( el restyling está al caer) y ahora resulta que me piden sobre los 20000€
así que mi gozo en un pozo, esos 2000€ de diferencia significan mucho para mí ahora y más que tengo que pagar 1000 y pico de seguro, en fin, que el comercial me ofreció un vehiculo de gerencia que me lo tienen que traer de Madrid, tiene 9400km y me lo dejan en 16500€, bueno el caso es que ayer fui con mi viejo al concesionario y di una señal de 500€, de lo que ahora me arrepiento
soy bastante indeciso en cosas de comprar y gastarme pelas xD, bien mis dudas son sobre si alguien ha comprado alguna vez coche de gerencia y cual ha sido su experiencia, si me podeis aconsejar, pues me da mucho miedo como fue tratado ese coche si le hicieron bien el rodaje etc, en el concesionario me dijeron q me lo daban impecable, limpieza integral incluuida obviamente, pero no sé, me da yuyu el tema que os he comentado.
a ver si me puede ayudar alguien entendido en la materia, gracias de antebraso hamijos