Comprar Coche subir a barcelona

Pues me venden un ibiza , del 2002 1.9 , 90 cavallos 140mil kilometros , el problema esque yo no tengo el carnet asta julio, y tengo que subir con dos colegas , uno para que me lleve y el otro para que baje el coche a madrid , el problema esque como lo bajo si no esta a mi nombre , vale ayi lo pongo a mi nombre pero el seguro? :S Como lo hago? Tengo todo resuelto ir paya cojer el coche ybajar pero , sin seguro..o que debo hacer no lo se , es mi primer coche , el coche me cuesta 500 euros es de confianza es un colega , por eso he trasteado tanto para ir a por el y solo me queda esta duda , el seguro :S
¿No le puedes decir al dueño que te aguante al seguro un día más?
se puede cambiar el nombre y dejar el seguro con el del otro?
ese motor los taxistas le meten 500,000 KM en un toledo o un octavia facil.
pero tambien los ibiza son coche de canis. singifica que abusan de ellos y los tratan mal.
todo depende del propietario anterior.
es de confianza el colega , me he montado en el coche y lo unico que tiene es un pequeño boyo en la puerta por 500 euros voy de cabeza a por el _:d
Por 500+viaje, te lo bajo yo [fumeta]
Motorhead escribió:Por 500+viaje, te lo bajo yo [fumeta]
jaja nito algiuen de confianza XD
joder 500€ un coche del 2002, yo no veo coche del 92 que baje de los 800, bueno un r5 si eso
jaja si por eso tengo que ir , sea como sea XD es un colega me lo deja a ese precio el se va a pillar el mazda 3 y se lo quier qiutar de encima ya
que pena que no te descuente los 20 euros que me timaste a mi, asi por lo menos me pagarias
haz una propuesta de seguro de esas? así aunque no tengas los papeles tendrías ya seguro para bajarlo o subirlo o lo que sea.
Si quieres puedes decir donde esta el coche y hacemos una KDD con toda la gente que has TIMADO, ESTAFADOR
11 respuestas