Comprar COD 4 ya o esperar a Battlefield: BC

Encuesta
¿En que gasto mi dinero? (Especificar por qué)
89%
17
11%
2
Hay 19 votos.
Hola gente.

Ante nada decir que no me gusta mucho hacer este tipo de preguntas ya que se que cada juego es un mundo, pero aún así estoy necesitado de consejo.

Como estoy un poco corto de pelas no se que hacer entre comprarme ya el COD 4 o esperar al Battlefield. ¿Que pros y contras podeis decirme? Se que este último juego no ha salido pero se que algunos habeis catado la beta.

Gracias a todos. [risita]

PD: Ya he visto el hilo de COD 4 vs B, pero viendo que algunas constestaciones no aportan un "por que" y que no cuentan con el factor tiempo en el online (temo que se deje de jugar a COD o que no halla el mismo movimiento en B B C).
Yo como jugador de cod 4 te lo recomiendo 100%, el bad company tiene muy buena pinta la verdad y los que llevamos tiempo con el call estamos deseando el bad company pero aun asi te digo que merece la pena, el live es la ostia puedes jugar horas y horas y no te aburres a mi me encanta...
Si te kieres ahorrar pelas pillalo de segundamano o de import y asi te reservas para el bad company
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tu tienes personalidad? no puedes elegir por ti mismo? Vaya huevos...eso es decision tuya,informate de los 2 juegos y elige,aki cada uno te dira su prefrido [idea]
follarin bosques escribió:Tu tienes personalidad? no puedes elegir por ti mismo? Vaya huevos...eso es decision tuya,informate de los 2 juegos y elige,aki cada uno te dira su prefrido [idea]

Solo busca consejo no una charla paterno-filial,opina y no critiques

Un saludo.....sin animo de acritud

PD : CoD4 es una compra obligada a mi entender y seguro que lo pillas de segunda mano en un dayle price por 39 euros
XTEVAM escribió:
follarin bosques escribió:Tu tienes personalidad? no puedes elegir por ti mismo? Vaya huevos...eso es decision tuya,informate de los 2 juegos y elige,aki cada uno te dira su prefrido [idea]

jaja,hemos llegado a un punto k hay k pedir consejo asta para como ir al baño joder

sin animo de acritud e [inlove]
Hola, pues yo te recomendaria pillarte el COD4, que es un autentico juegazo y no te va a defraudar; y en cuanto al Battlefield, a mi no me parece comparable, pues son estilos totalmente distintos (dentro de los Shoter en 1º persona); mientras que el COD es mas tactico, el Battlefield es mas caotico (en mi opinion),pues intenta transmitir la sensacion de estar en una guerra (con el detalle de poder destruir todo), y eso es un pelin caotico; asique depende de tus gustos, si prefieres los juegos de "ir a saco" o algo mas tactico.

Salu2
follarin bosques escribió:
XTEVAM escribió:

jaja,hemos llegado a un punto k hay k pedir consejo asta para como ir al baño joder

sin animo de acritud e [inlove]

Madre mía, a veces encuentras gente en el foro que me dejan boquiabierto. ¿Te parece un absurdo lo que escribo? Pues no conteste y punto. No soy medio lila ni me parece que pregunte un sin sentido, pero no he probado ni la beta de uno ni el otro juego. ¿Quieres que juegue a una beta que ya no esta disponible para no pedir consejo? ¿O que me gaste dinero en alquilar un juego teniendo una comunidad como esta donde he encontrado siempre respuestas para todo?

Me inflado a jugar al Call of Duty (el primero) en el online y me encantó, pero la idea de cojer vehiculos siempre llama la atención de ahí mi duda.

Desde luego tener personalidad no implica pedir consejo si no tomar decisiones. Si lees mi post he estado buscando información sobre que hacer pero no he sacado nada en claro, tan solo que ambos son o van a ser grandes juegos bélicos y punto.

La ganas de contestar para quedar por encima eh...
icesoul escribió:comprate los 2

lo mejor pa no comerse uno la cabeza jaja
Como te dicen,comprate los dos,de importacion y te saldran casi lo mismo k uno de aki.
Otra cosa,haber dicho antes lo de los vehiculos no¿? pero claro,ahi ya te contestas tu solo,si te gustan los vehiculos k mas tienes k pensar?¿ Si prefieres decidir aki k alkilar un juego y verlo tu mismo.. Oooh
Issun está baneado por "Lagunamov"
El COD 4, el Battlefield en mi opinión es mucho peor (el peor battlefield que he probado).
comprar CoD4 nunca es tarde! pillatelo ya mismo, ya que el battefield es mucho peor comparado

salu2!
Hola, como veo que todo el mundo opta por el Cod, yo voy a romper una lanza a favor del BF.

En primer lugar decir, que como bien ya sabe el autor del post, son juegos muy diferentes y es complicado compararlos. Buena parte de la elección se basa en si te gustan mas las guerrillas a menor escala, o por el contrario, si te van más las guerras 'totales' por decirlo de alguna manera.
Para mi por ejemplo, todo el tema de los vehículos decanta claramente la balanza a favor del BF, porque a mi modo de ver, le da mucho más dinamismo al juego.

También hay gente que comenta que el BF es inferior técnicamente al CoD... bueno, en mi opinión esto es bastante subjetivo. Normalmente los que comentan este tipo de cosas no son conscientes de que el BF mueve mapeados de mucha mayor extensión, contando además a los jugadores y vehículos. Otro tema que se suele obviar es el de las físicas, en Bad Company prácticamente todo es destructible, vehículos, edificios, terreno... (tener a un enemigo parapetado dentro de una casa y echársela abajo con el dentro, no tiene precio [qmparto] )

En cuanto al tema del factor tiempo en el online... no creo que represente problemas para ninguno de los dos títulos. Es cierto que el CoD lleva ya un tiempo en el mercado, pero tiene suficiente base de jugadores como para que se quede abandonado hasta dentro de bastante tiempo. En cuanto al BF pienso que tampoco sufrirá problemas en este sentido. El juego es exclusivo de consolas y la comunidad BF está con ansias de un nuevo BF (sobre todo después de los últimos truños, en mi opinión) que recuerde un poquito la esencia de los primeros (1942,bf2) así que creo que tendrá una buena comunidad. (espero no equivocarme)

Otra cosita que considero muy importante y nadie ha comentado es el tema de las partidas. En el CoD son hospedadas por una persona, con lo cual se tienen los típicos problemas de lag, ventaja del host, etc. El BF traerá (de echo en la beta ya estaban) servidores dedicados, con todo lo que ello implica. Creo que esto último es a tener bastante en cuenta, si vamos a echarle horas a un juego online.

Comentarle también al compañero que decía que el BF le parecía caótico y poco táctico... es tú opinión y la respeto, pero opino totalmente diferente en este sentido. Una de las características de la saga BF siempre han sido los conceptos tácticos y estratégicos que se debían aplicar en las partidas. Mapas muy extensos, muchos jugadores, diferentes puntos de captura... como entenderás esto supone jugar con tácticas muy definidas y complejas en algunos casos. No es lo mismo trazar y coordinar una estrategia en juegos del tipo CS o CoD que en BF. (todo esto desde la perspectiva de jugar con clan, tomandoselo un poquito en serio claro, para fragear te vale cualquier juego)

En definitiva, dos buenos juegos que merecen ser probados, a unos les gustara uno mas y a otros el otro. Comentar que soy uno de los afortunados que pudo probar la beta del BF en profundidad y me dejo muy buenas sensaciones, así que caerá nada más salir.

Saludos.
comprate el cod4 macho ratataaaa ...

saludos [oki]
Más que nada lo que temo de Battlefield es que sea un poco "Halo 3" donde muchas partidas son demasiado rápidas donde prevalece el cuerpo a cuerpo frente a partidas tácticas (claro que no siempre esto es así). Lo que busco sobre todo es un juego un poco más pausado en este aspecto, si pudiera decirse algo más simulación que un combate arcade. De Call of Duty lo tengo claro, pero no tengo ni idea si esto ocurrirá tb en el Battlefield.

Muchas gracias a todos.
Comprate el CoD4, no querrás saber nada de ningun otro juego.

yo llevo 20 años dandole a los videojuegos (con dureza, por cierto) y NUNCA habia visto un juego tan redondo. 100% recomendable si te gusta el género y si lo vas a jugar online, por supuesto.
Cod 4 es compra obligada,compratelo y luego te pillas el otro que sale el dia 27de junio,es decir tienes tiempo de sobra entre uno y otro
Más que nada lo que temo de Battlefield es que sea un poco "Halo 3" donde muchas partidas son demasiado rápidas donde prevalece el cuerpo a cuerpo frente a partidas tácticas (claro que no siempre esto es así). Lo que busco sobre todo es un juego un poco más pausado en este aspecto, si pudiera decirse algo más simulación que un combate arcade. De Call of Duty lo tengo claro, pero no tengo ni idea si esto ocurrirá tb en el Battlefield.

Muchas gracias a todos.

estoy completamente de acuerdo punto por punto con lo que comenta I DAN I, es un ejemplo de lo que es información en un post la verdad. [plas] [plas]

dicho esto, pondre mi grano de arena en lo que se pregunta en el quote.

Aún no siendo demasiado realista (no es Armed Assault, por ejemplo, que es el ejemplo de realismo en pc), los Battlefield siempre han buscado una simulación que no han buscado los CoD, siendo estos últimos más "arcades" si quieres llamarlo así.

también es cierto que en esta entrega, el combate entre soldados, no se asemeja demasiado a lo que es el BF2 de pc, pero eso si, es más cercano a CoD que al Halo

En definitiva, no te preocupes, los Battlefield no tienen nada que ver con los Halo.

eso sí, este juego dependerá mucho de los tipos de mapa que lancen con el juego, no es lo mismo por ejemplo el mapa "Ascensión", que es mas de lucha de infanteria con pocos vehículos, que el mapa "Oasis", que era mucho más orientado a la batalla en grandes dimensiones, con muchos vehículos pesados y helicópteros.
17 respuestas