comprar cod2 o no???

Pues llevo intentando pillarme el cod2 dsd q m comrpe la xbox360, pero como al ppio no iba bien el online, pues pense esperar al FAMOSO PARCHE, pero ahora q veo q el parche ha EMPEORADO la situacion, aun tengo mas dudas.

El off por lo visto esta wapo, pero m gusta DEMASIADO el online como para no poder disfrutarlo. Por lo visto haciendo el famoso truco, pues va mejor, pero aun asi.

Q m aconsejais??????

asias
No te lo compres, espera al Gears Of war.
Me compro un hamster para que le haga compañía a xbox360?

Y dale con estos post "me compro?"...

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Pues llevo intentando pillarme el cod2 dsd q m comrpe la xbox360, pero como al ppio no iba bien el online, pues pense esperar al FAMOSO PARCHE, pero ahora q veo q el parche ha EMPEORADO la situacion, aun tengo mas dudas.

El off por lo visto esta wapo, pero m gusta DEMASIADO el online como para no poder disfrutarlo. Por lo visto haciendo el famoso truco, pues va mejor, pero aun asi.

Q m aconsejais??????

asias

Yo estaba igual que tu, lo queria pero lo del online me paraba un poco. Al final lo que he hecho es pillarmelo hoy de 2ª mano. No quiero dejar pasar un juego como este, y sobre lo del online, espero que saquen un parche para reparar este ultimo parche :p y pordelo disfrutar en su maximo esplendor por el live.

Salu2
Yo siempre he podido conectar al online del call of dutty incluso una vez sacaron el parche que fue cuando para muchos empeoro. Pero esta tarde en partida de jugador no me dejaba entrar pero en partida igualada sin ningun problema.
yo creo ke solo por el modo offline ya vale la pena si te gustan los shooters...ademas tarde o temprano se supone ke lo tienen ke arreglar y lo de la conexion depende bastante de la ocasion...yo solo he tenido problemas en 2 partidas de muchas...en las ke sales y te conectas a otra y listo...

Compralo...en modo vetereano y a tope de volumen es flipante xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo tengo ,y sencillament a mi el juego online no me ha dado NUNCA problemas,me va como la seda.si te gustan los shooters ,pues ya sabes, pillatelo que es ,probablemente el moejr ,por ahora claro.

un saludo
sin duda, sólo por ver la ambientación en la nieve...

Y esa canción cuando finaliza la primera fase...
caida del edificio :)~~~~

Saludos
Fer
dnd lo puedo pillar de 2ª mano?
[tadoramo] Juegazo, aunque no juegues al online, que por cierto a ver si lo arreglan, merece la pena [ok]
en las tiendas GAME
(por ejemplo) cuesta 39€ o algo asi. JUEGAZOOOOOOOOOO
11 respuestas