Comprar comida japonesa

Buenas, ya se que la pregunta es un poco rara, pero hay alguna tienda en Valencia o alrededores que vendan comida japonesa??? (botes de esos como los del salon del manga que valian un 1,5 vamos)

Un saludo
Ya puestos... ¿y en Alicante? (aunque personalmente dudo que haya algún sitio...).
Buenas, ya se que la pregunta es un poco rara, pero hay alguna tienda en Valencia o alrededores que vendan comida japonesa??? (botes de esos como los del salon del manga que valian un 1,5 vamos)

Un saludo

De Ramen supongo que te refieres... bueno, al lado de la estación del Norte, en el barrio chino, hay muchas tiendas chinas (supermercados sobre todo) donde comprar eso y mucho más. Y además está barato. Yo compré dos botes (grandes) por 1€ cada uno.

Consejo: no compres de Ternera si no te gusta lo picante, mejor de cerdo o de pescado [sati]

Si te vas al supermercado de El Corte Ingles (yo lo vi en el Sorolla), tambien venden productos importados para hacer (no, botes instantaneos no venden): fideos de ramen, arroz japonés, salsa de soja, palillos, hojas de algas, y hasta utensilios para enrrollar las algas en el arroz. ;-) Eso sí, bastante más caro.
khosu escribió:

De Ramen supongo que te refieres... bueno, al lado de la estación del Norte, en el barrio chino, hay muchas tiendas chinas (supermercados sobre todo) donde comprar eso y mucho más. Y además está barato. Yo compré dos botes (grandes) por 1€ cada uno.

Consejo: no compres de Ternera si no te gusta lo picante, mejor de cerdo o de pescado [sati]

Si te vas al supermercado de El Corte Ingles (yo lo vi en el Sorolla), tambien venden productos importados para hacer (no, botes instantaneos no venden): fideos de ramen, arroz japonés, salsa de soja, palillos, hojas de algas, y hasta utensilios para enrrollar las algas en el arroz. ;-) Eso sí, bastante más caro.

Alguna determinada donde hallas comprado??? es mas que nada para saber mas o menos por donde esta....... (que sepas que es de confianza mas que nada)

Un saludo
Bueno, he pasado varias veces por allí, aunque realmente sólo he comprado una vez X-D, pero me pareció una buena tienda (algunas da cosa entrar).

Veamos, nada más salir de la estación por el lateral (no por la puerta principal) te metes en la calle donde hay un bar que hace esquina que tiene letreros grandes y amarillos escritos en chino (es muy reconocible, además el bar tiene un nombre español). En esa calle, en frente, hay otro bar y un poco más adelante un supermercado chino, que es donde compré yo.

Mira, he encontrado fotos. Este es el bar donde está la calle:

Imagen

Y esto es en frente, y el supermercado debería estar donde la furgoneta, más o menos, o quizás un poco más adelante:

Imagen

Saludos! [bye]
4 respuestas