Comprar complementos de juegos sin peligro de baneo

Estoy interesado en comprar el paquete coches que han sacado para el Forza 3, pero teniendo la consola flasheada y estando la cosa como está últimamente... ¡pues no me atrevo a conectarme!

He pensado en una posibilidad, pero no sé si es posible: ¿podría dejarle mi disco duro a un amigo con la consola sin flashear, que me comprara él el complemento, lo guardara en mi disco duro y usarlo yo en mi consola con mi perfil?

La primera duda que se me plantea es si él podría comprar con mi perfil en su consola, o si hace la compra con su perfil, podría yo usarlo en mi consola con mi perfil.

En fin, un lío... si alguien me puede dar la solución le estaré muy agradecido.
kevinjuan escribió:Estoy interesado en comprar el paquete coches que han sacado para el Forza 3, pero teniendo la consola flasheada y estando la cosa como está últimamante... ¡pues no me atrevo a conectarme!

He pensado en una posibilidad, pero no sé si es posible: ¿podría dejarle mi disco duro a un amigo con la consola sin flashear, que me comprara él el complemento, lo guardara en mi disco duro y usarlo yo en mi consola con mi perfil?

La primera duda que se me plantea es si él podría comprar con mi perfil en su consola, o si hace la compra con su perfil, podría yo usarlo en mi consola con mi perfil.

En fin, un lío... si alguien me puede dar la solución le estaré muy agradecido.

tu amigo puede comprar desde su consola con tu perfil, pero solo podras jugar en la tuya SI LA CONECTAS AL LIVE!!

y solo la puedes descargar en la tuya SI LA CONECTAS AL LIVE!!

conclusion: no puedes, solo SI LA CONECTAS AL LIVE!!
1 respuesta