wenas Tengo una preguntilla...haber soy menor y no tngo tarjetas de credito...hay alguna posibilidad de que pueda comprar con ebay ??aunk sea yendo yo mismo al banco??? salu22
Sí, más que nada para saber quién hace el ingreso, pero no creo que importe la edad que tengas... y si no, siempre podrá hacer el ingreso alguien por ti.
una ultima pregunta... Exactamente como seria todo el proceso...desde que gano la puja hasta...como hacer el ingreso ..etc y perdon por la ignoracia salu22
S1nZou escribió:una ultima pregunta... Exactamente como seria todo el proceso...desde que gano la puja hasta...como hacer el ingreso ..etc y perdon por la ignoracia salu22
Pues básicamente cuando ganas una puja el vendedor te facilita el número de cuenta para que puedas ingresarlo (supongo que hablamos de ebay). Para ello puedes ir a cualquier banco, aunque claro, siempre te cobran algo de comisión. Una vez el vendedor recibe el pago, te manda lo que hayas comprado y ya está.
Pues cuando ganes la puja, en Mi eBay (arriba a la derecha), te saldrá qué artículo has ganado, y te recordará que tienes que pagar el artículo. Una vez lo hayas pagado, lo señalas como pagado, y cuando lo recibas, lo votas positivamente. Es muy, muy fácil, de hecho, no hace falta que cruces palabra con el vendedor a no ser que quieras acordar algo sobre gastos de envío o envío de múltiples productos. Creo que no se me olvida nada...
Desde cuando no se puede tener una Visa de débito siendo menor?, yo desde los 15 años que llevo comprando online y siempre con tarjeta, con ella puedes pagar a través de Paypal, que es lo más común en eBay, sobretodo si compras fuera de España.
Yo también tenía una siendo menor, pero eso sí, mi madre era co-titular de la cuenta. No sé si podrá tener una cuenta siendo menor (me parece que sí, porque mi novia se hizo una cuando tenía 17 años y se matriculó en la Universidad, hace ya algún tiempo ), pero a lo mejor los padres no quieren o cualquier cosa.
Por cierto, si ingresas directamente en la cuenta del vendedor (por ejemplo, si te da una cuenta de la La Caixa, vas a una sucursal de esa entidad y le ingresas el dinero en su cuenta), NO te cobran comisión. Las comisiones son con transferencias y cosas así.
Ferdi escribió:Sí, más que nada para saber quién hace el ingreso, pero no creo que importe la edad que tengas... y si no, siempre podrá hacer el ingreso alguien por ti.
NO, no te piden nada solo que pongas un nombre de quien envia, no te piden nada mas ni dni ni nada.
Ferdi escribió:Sí, más que nada para saber quién hace el ingreso, pero no creo que importe la edad que tengas... y si no, siempre podrá hacer el ingreso alguien por ti.
NO, no te piden nada solo que pongas un nombre de quien envia, no te piden nada mas ni dni ni nada.
Depende, a mí me lo han pedido casi siempre (que yo recuerde, sólo una ve no me lo pidieron, y fue en un Banco Sabadell pagando una compra que había hecho a un eoliano). De todas formas, eso es igual, porque si no hace el ingreso él, lo puede hacer cualquiera.