comprar con consola baneada?

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues vereis le compre una consoila baneada a un desgraciao... (bueno no viene al caso xD)

El tema es que quería comprar un juego del Live Arcade y no se si sería posible a través de la consola de mi cuñado que no está baneada...

Por otro lado hace falta subscripción GOLD para comprar juegos arcade?

Se me ocurre conectando mi HD a su consola y con mi perfil descargarlo, pero no se si eso sería posible sin pagar nada más que el juego...

El juego que me gusta es el Geometry Wars... menos mal que ha salido en DS pa pasar el mono jaja Lo descubrí en la demó del PGR4...

Si se pudiera comprar en tienda también me podría interesar... pero creo que solo lo venden online, no? cuanto vale?

saludos
Cuando compras un juego arcade automaticamente ese juego queda asociado a la consola donde ha sido descargado. Si lo bajas desde otra consola con tu disco duro y tu perfil cuando lo pongas en la tuya solo tendras la demo de ese juego. Cuando usas un juego arcade que has comprado en otra consola el juego automaticamente se conecta a internet para comprobar que eres el comprador, pero como tu consola esta baneada solo tendrias la demo. Siento darte malas noticias, pero a no ser que este equivocado creo que es asi.

salu2
AlterElt está baneado por "troll"
k0t3 escribió:Cuando compras un juego arcade automaticamente ese juego queda asociado a la consola donde ha sido descargado. Si lo bajas desde otra consola con tu disco duro y tu perfil cuando lo pongas en la tuya solo tendras la demo de ese juego. Cuando usas un juego arcade que has comprado en otra consola el juego automaticamente se conecta a internet para comprobar que eres el comprador, pero como tu consola esta baneada solo tendrias la demo. Siento darte malas noticias, pero a no ser que este equivocado creo que es asi.

salu2

gracias por la respuesta. Bueno, pues tendré que conformarme con el de DS, que le vamos a hacer xD
2 respuestas