Comprar con tarjeta de credito con el opera de DS y Wii.

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Alguno se ha arriesgado?Se puede o da problemas?
Va el paypal de Ebay?
Es seguro entrar a mirar la cuenta de vuestros bancos?
Lo pongo en este foro porque me interesa más con el de DS.
Asegúrate que en las páginas donde te pida la tarjeta de crédito exista algún tipo de encriptación. Si la url de la página empieza por https es que es segura, si no pues nada. De todas formas esto no depende tanto de la consola como de la página web, por eso se dice si las páginas son o no confiables
Yo cada cosa que he comprado en Internet, me ha dado problemas de fabricación, no se cómo lo hacen, pero siempre me pasa lo mismo.

Y son tiendas muy conocidas por todos, tiendas físicas en las que se puede comprar también sus productos por Internet.

Saludos.
hawk escribió:Yo cada cosa que he comprado en Internet, me ha dado problemas de fabricación, no se cómo lo hacen, pero siempre me pasa lo mismo.

Y son tiendas muy conocidas por todos, tiendas físicas en las que se puede comprar también sus productos por Internet.

Saludos.

Vaya hombre... hay que ver por dios, se puede saber cual es el objeto de tu mensaje?
Porque todo lo que he comprado por internet (que no es poco) me ha venido perfectamente y si ha tenido algun problema se ha descambiado, amigo, defecto lo puede tener vendido por internet o de mano en mano, en fin, el que no compre por internet, él que se lo pierde [burla2] [burla2] !!!

Saluydos!!
3 respuestas