comprar conector P4 y P6

Hola amigos pues, quisiera saber si algunos de ustedes ya conoce esta pagina: www.wiisingonline.com, que es en donde he visto varios respuestos a buen precio, sobre todo el P4 y P6 que son los que necesito, o alguna otra pagina que me puedan proporcionar para comprarlo pero que envie a México.

Aprovechando el post no han visto alguna guia para cambiar el conector P4?

Gracias [360º]
Pues yo me lleve una mala experiencia con estos cuates ya que encargue stickers para NDS y wii (skins) y me acabaron enviando modelos y diseños que no pedi (unos para DSi)...La verdad me decepciono mucho esta pagina ya que no se si fue estupidez o el simple hecho de no mandar lo que exactamente pide uno..
Dr Katts escribió:Pues yo me lleve una mala experiencia con estos cuates ya que encargue stickers para NDS y wii (skins) y me acabaron enviando modelos y diseños que no pedi (unos para DSi)...La verdad me decepciono mucho esta pagina ya que no se si fue estupidez o el simple hecho de no mandar lo que exactamente pide uno..

Ok, al final me he decidido pedirlo, ya que seria una pende/%&, si se equivocan con los repuestos. gracias por responder
Si eres del DF avisame ya que igual podriamos en un futuro comprar refacciones (como me gustaria el conector de la tactil) Si no lo has hecho y vas a hacer la compra pues me apunto que quiero unos de esos conectores tambien..
Binario_evil escribió:ya que seria una pende/%&, si se equivocan con los repuestos.

Creeme que si los tuviera enfrente les patearia el trasero Encargue skins para WII y me traen de DSi (eso sobrepasa el limite de la estupidez que puede tener una tienda)
Hola Dr Katts, cuanto tardaron en llegarte los articulos ? saludos....
+o- 2 semanas (eso fue de la mensajeria) la verdad tienen buenas cosas lastima que en mi primera compra me hayan decepcionado tan feo..
Gracias Dr Katts, acabo de hacer mi pedido, ahi les comentare que tal me fue, al igual que Binario_evil encargue el conector P6, saludos...
6 respuestas