comprar consola android para juegos de google play

Hola a todos me podriais recomendar alguna consola android para jugar a los juegos de la store de google play seria para jugar a juegos como dead trigger 2 modern combat 5 asphalt etc la quiero jugar a estos juegos con botones fisicos nada de emuladores y si puediese ser comprarla en tienda fisica he visto la bigben y la master game tab 7 en las tiendas game me recomendais alguna de estas para jugar a estos juegos??
Saludos
tu pregunta es demasiado amplia.
tienes cientos de alternativas desde muy baratas a muy caras, con 5 y 7 pulgadas, plegables o fijas.
piensa bien cuales son tus prioridades primero.
blackmetalico escribió:Hola a todos me podriais recomendar alguna consola android para jugar a los juegos de la store de google play seria para jugar a juegos como dead trigger 2 modern combat 5 asphalt etc la quiero jugar a estos juegos con botones fisicos nada de emuladores y si puediese ser comprarla en tienda fisica he visto la bigben y la master game tab 7 en las tiendas game me recomendais alguna de estas para jugar a estos juegos??
Saludos

Wikipad
blackmetalico escribió:Hola a todos me podriais recomendar alguna consola android para jugar a los juegos de la store de google play seria para jugar a juegos como dead trigger 2 modern combat 5 asphalt etc la quiero jugar a estos juegos con botones fisicos nada de emuladores y si puediese ser comprarla en tienda fisica he visto la bigben y la master game tab 7 en las tiendas game me recomendais alguna de estas para jugar a estos juegos??
Saludos

Si tiene que ser en tienda fisica en España no hay muchas opciones, alguna JXD y GPD, poco mas, el resto online.

Si no quieres gastar mucho la Nvidia Shield portable descartada y la Matrimax Iplay tambien, son las mejores pero muy caras y sobre todo la Iplay mas jodida de conseguir. La JXD S7800B que tanta gente la tiene pero despues de leer tantos comentarios de tantos fallos que tiene pues no creo que sea muy recomendable estando la posibilidad de la Wikipad que ahora esta barata, creo que aun se puede conseguir por ahi sobre unos 100 euros o poco mas, yo la consegui por 87 euros y creo que a sido la mejor compra que e echo, me va perfecta para emular y juegos android y ningun problema hasta ahora ni en controles ni en pantalla.

Yo te recomendaria la Nvidia Shield en 5 pulgadas o la Matrimax Iplay en 7 pulgadas, son las mejores pero son mas caras, ya despues de eso la Wikipad que es buena y ahora barata, las demas siempre tendras algun problema, sobre todo en los controles o la estabilidad de la consola, que no pararan de sacarle custom firmwares y siempre quedara algo que no vaya bien o que se caliente demasiado y se cuelgue o rebajarle la velocidad a la cpu para que no se caliente y se cuelgue, pantalla mala con sticks buenos o sticks malisimos con pantalla buena..........................por lo menos las tres que te recomende no tienen tantos fallos.
sigamos en este otro hilo con la misma temática.

hilo_decidirme-por-una-consola-android_2107621

Zalu2!
4 respuestas