Comprar consola con lector flasheado

Hola a todos:
No sé si estoy repitiendo post o no... El caso es que llevo como una semana investigando el tema XBOX360, ya que me llama bastante la atención la consola y para complementar a mi Wii me viene de perlas jejeje. El caso es que tengo un cacao maravillao que no veas... y por eso os querría hacer unas cuantas preguntas, ya que la experiencia es la madre de la ciencia:

- ¿Es recomendable que me compre la consola flasheada directamente? Y si es así, ¿dónde son bastante fiables?
- ¿Es muy engorroso el tener que ir mirando cómo actualizar de vez en cuando el firmware del lector por si te lo capan?
- ¿El tener el lector flasheado supone que tengas con más probabilidad el poblema del "círculo de la muerte"?
- ¿Las consolas nuevas tienen menos problemas en ese aspecto?

Muchas gracias, en principio con esto tengo de sobra, y siento de nuevo si he repetido algo, pero es que por más que he buscado no he visto nada que me lo responda. Un saludo.
da igual que la compres flasheado o flashearla una vez comprada, mejor comprarla en tiendas fisicas
depende del lector t sera mas complicado actualizar el firm de la consola
no tiene nada que ver con las luces rojas y si las nuevas consolas fallan mucho menos que las primeras unidades
Muchas gracias, me quedo más tranquilo, sobre todo con lo de las luces rojas jejejeje.

P.D.: Por cierto, tengo entendido que por el código puedo saber cuándo ha sido fabricada la consola... ¿Me podéis decir más o menos cuáles son los códigos de las consolas de 2008 para alante?
No me lo se de memoria, pero si usas un poco la busqueda lo encuentras rapido. Si aun asi no lo encontraras dilo y te pongo el link.
las consolas llevan la fecha de fabricacion
yo no soy partidario de comprar consola flasheada y mas x internet, prefiero pillarme en tienda fisica y luego "en tu caso" buscarme a alguien para flashearla.

Si vas as comprar una, que sea una jasper con liteon, que es la mejor placa + el mejor lector actualmente.
Muchas gracias por la información.
En cuanto a la jasper, perdona que la pregunta parezca tonta, pero soy muy novato en el mundo de la XBOX,¿cómo sé cuál es? Es un pack o es el tipo de tarjeta madre que lleva.? Salu2.
6 respuestas