Comprar consola de Alemania

Hola , tengo una pregunta. Existe algún problema por comprar una xbox 360 en Alemania.Me imagino que la garantía será solo de un año pero el tema de región es pal . La duda funcionarán todos los juegos españoles violentos o no?
Muchas gracias.
No hay problema.

Jajajajja y porque no iban a funcionar los violentos jajajaj!!
Todos , incluso , yo tengo una tv de 26" y no tengo problema para jugar juegos ntsc y pal se ven en las dos ya que los televisores de ahora son region free y por HDMI da igual
Ah todo esto, porque la quieres comprar allí? Tengo entendido que son más caras que aquí...
damdisk escribió:Hola , tengo una pregunta. Existe algún problema por comprar una xbox 360 en Alemania.Me imagino que la garantía será solo de un año pero el tema de región es pal . La duda funcionarán todos los juegos españoles violentos o no?
Muchas gracias.

Sobre los juegos te funcionarán todos, otra cosa es si te hicieses una cuenta de xbox live alemana o te comprases los juegos allí, en tal caso sí que estarían censurados o directamente no los encontrarías.
gracias , me interesa en alemania porque he visto algo en una web interesante-
damdisk escribió:gracias , me interesa en alemania porque he visto algo en una web interesante-

Compártela con nosotros [+risas] [+risas]
damdisk escribió:gracias , me interesa en alemania porque he visto algo en una web interesante-

adf2 escribió:

Compártela con nosotros [+risas] [+risas]
Eso eso, comparte!!! ;)
Suelta prenda tioooo [buuuaaaa] o es que solo quedan pocas unidades de dicha oferta??? [sonrisa]
8 respuestas