Comprar consola en la store.nintendo.co.uk

Buenas noches compañeros, tengo una duda que me remueve por dentro.
Me gustaría saber una cosa, si compro una WII U de la store de nintendo en UK, la versión que me vendrá
sera la misma que si la compro en una tienda física española?
Es decir, estará en español o se podrá poner en español, asi como los juegos del pack que compre?
La garantía sera efectiva en nintendo españa?
Podre utilizar cualquier juego comprado en España?

Muchas dudas me remueven por dentro, pero es que hay packs que aquí ya no se venden y alli tienen y no se que hacer si comprar o no comprar en la nintedo uk...

Un saludo y gracias de antemano.
kray12 escribió:Buenas noches compañeros, tengo una duda que me remueve por dentro.
Me gustaría saber una cosa, si compro una WII U de la store de nintendo en UK, la versión que me vendrá
sera la misma que si la compro en una tienda física española?
Es decir, estará en español o se podrá poner en español, asi como los juegos del pack que compre?
La garantía sera efectiva en nintendo españa?
Podre utilizar cualquier juego comprado en España?

Muchas dudas me remueven por dentro, pero es que hay packs que aquí ya no se venden y alli tienen y no se que hacer si comprar o no comprar en la nintedo uk...

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, respecto a la garantía no tengo ni idea.

Estará en español y los juegos también, también podrás usar los juegos españoles.
Pero no es la misma que compras en las tiendas de España ya que los enchufes de Uk son distintos.
Tendrías una fuente de alimentación y un cargador del tabletomando con enchufes cuadrados en vez de redondos
¿Has probado en Amazon.co.uk?
Recuerda que el echufe es diferente , tendras que poner adaptador.
capitan_link escribió:Recuerda que el echufe es diferente , tendras que poner adaptador.

Pero ese adaptador cuesta dos duros, incluso con muchas impresoras o chismes parecidos, ya te viene.

PD: Si es el que creo.
La consola en si es a misma y la podrás poner en castellano, quitando que la caja y manuales vendrán en ingles. Los juegos depende, pero la mayoría debería venir en castellano.
Tienes el problema del enchufe.
La garantía solo tienen que darte un año por ser garantía internacional.
Por otro lado dudo que la tienda inglesa envié a España-
6 respuestas