comprar consola en usa (por el live hdtv)

Hola!
alguien ha comprado la xbox en usa? el motivo es que quiero jugar al live en hdtv. en una consola usa, con juegos importados desde ahí , se puede usar el live sin problemas no? la única diferencia es el cable de alimentación? creo que ahora es un buen momento por eso del cambio de divisa y me estaba pensando la compra, ale saludos y gracias,,,
No te calientes la cabeza con comprartela en USA. Compratela aquí y utiliza un programita que te permite cambiar la salida de video de PAL a NTSC. Se llama algo así como videoswitch, viene con todas las distribuciones del SLAYER, y se puede conseguir por 'ahi'.
yo lo digo porqe en europa no hay manera de jugar al live en hdtv, porque hay que poner chip para eso, y live y chip son incompatibles,,
yo estoy con ese mismo problema. Me temo que esta complicado, mas que nada por lo que pesa la consola, el envio puede ser caro-caro. [mamaaaaa]
Yo juego HDTV por el live y sin riesgo de baneo.

Tienes dos opciones:

* Poner un chip/exploit, cargar el Enigmah y cambiar la región y luego retirar el chip. Esta opción es sencilla y rápida, sólo deberás pagar lo q cuesta el chip y abrir la consola. El riesgo de baneo es 0 pues nunca conectas al live con el chip puesto y ellos nunca sabrán lo que pasó ;)

* Hacer lo mismo pero no retirar el chip/exploit. Aquí deberás tener cuidado de no conectar con la modificación activada. Es más arriesgado pero te beneficias de las capacidades del mod.

Pero vamos que poderse, se puede.
cuanto vale la xbox ayi? au nke te sale muxo mejor buscarte una aki
Si que se puede jugar al live con el hdtv, la opcion mas rapida y sencilla: exploit, en menos de 1 min tiene la consola pasada a NTSC, el unico problema es tener todo lo necesario para realiza el exploit. Material necesario, hay varias alternativas:

Mega Xkey
Splinter cell o el Mech.

Memoria XBOX
Adaptador XBOX-USB (Para poder utilizal el mando en el pc)
Splinter cell o el Mech.

Memoria XBOX
Consola con Chip
Splinter cell o el Mech.

Ha partir de aki y usando esa bonita palabra llamada buscador, todo llega y sin que te baneen del live.

Saludos
yo lo digo porqe en europa no hay manera de jugar al live en hdtv, porque hay que poner chip para eso, y live y chip son incompatibles

LO SIENTO PERO SI SON COMPATIBLES,aunque hay q desactivarlo claro esta para entrar por live pero una vez pasada a ntsc no hay ningun problema para jugar a 480p
coño, creia que detectaban alguna cosa con ese cambio de pal/ntsc o algo, en fin, gracias!!!!!!!!
8 respuestas