comprar consola "factory refurbished"?

me venden una ps2 modelo 39001 que en su caja dice FACTORY REFURBISHED y viene nueva con chip . que me recomiendan?
la compro??

salu2
Sir Richard escribió:me venden una ps2 modelo 39001 que en su caja dice FACTORY REFURBISHED y viene nueva con chip . que me recomiendan?
la compro??

salu2

¡Hola!

Todo depende del precio que te pidan. Eso de que viene nueva...si pone "refurbished", esa consola se puede decir que es "reciclada", y además es un modelo bastante antiguo.

Investiga a ver qué chip lleva, y ten en cuenta el precio que te piden. ¡Ah! y si es PAL o NTSC y esas cosas (supongo que si es de tu región, será NTSC, pero mira eso también por si acaso).

¡Saludos! :D
quintiliano:

el precio esta bien, y segun he leido, la play2 39001 es bastante buena, asi que me interesa mucho, viene con el chip mars pro o algo asi, pero creo que me conviene no?

salu2
hola je esa play creo q es el mejor modelo q salio la tengo hace 4 años y lee de primera se banca todos los backups nunca me dio un solo problema eso si la compre nueva cuando salio, no se como sera eso de REFURBISHED, pero el modelo 39001 es el mejor un saludo
Sir Richard escribió:quintiliano:

el precio esta bien, y segun he leido, la play2 39001 es bastante buena, asi que me interesa mucho, viene con el chip mars pro o algo asi, pero creo que me conviene no?

salu2

¡Hola!

¿Te dan alguna garantía? Si te dan algún tiempo de garantía puede ser una buena compra.

¡Saludos! :D
4 respuestas