comprar consola nes clonica por 25 euros es caro

hola me venden una consola nes clonica concreta mente la version creation muchos diréis que nasa fue la consola por excelencia pero donde yo vivo nunca tuve esa en su lugar tuve la creation pues me vende la creation con caja pistola y mandos por 25 euros y una nasa también pero sin caja hay la duda la nasa nunca la probe la creation si y era una pasada tenia muchos juegos de la nes incorporados y se que la nasa también pero cual comprar ?¿?¿? y si veis el precio caro para ser una clonica Gracias
Yo lo veo bien, si tiene caja y todo, y esta en buen estado, para mi es un articulo de coleccion, y me gusta tener clones, asi que les doy valor

Sobre NES/Famiclones, solo les doy valor real, a los clones antiguos, aquellos clones "verdaderos" no los NOAC, y a ediciones muy buenas, como el Famulator. Para mi esos clones, tienen tanto o mas valor que un original

Todo depende si tienes los 25 euros o no
yo lo veo muy bien siempre y cuando como ya te ha comentado el compañero el estado sea bueno.
si gracias por el consejo creo que si bueno 25 no es tan caro creo que me voy a por la nes creation que la conozco es con la que jugué cuando era niño tiene caja y esta mas nueva y creo que le sirven los juegos de nes original si no recuerdo mal también no?
Speedcrok escribió:si gracias por el consejo creo que si bueno 25 no es tan caro creo que me voy a por la nes creation que la conozco es con la que jugué cuando era niño tiene caja y esta mas nueva y creo que le sirven los juegos de nes original si no recuerdo mal también no?

yo vendi 2 creations en la c/v , y las vendi en 25 mas gastos completas con sus juegos incluidos, cajas, mandos, pistolas ect..

es un precio bastante razonable. ademas, para darle guerra y uso, es casi mejor tener una de estas, que la original, porque por ejemplo, yo la nes la tengo en caja, y no la uso porque no quiero ni que tenga una mota de polvo... asi que a veces pienso:

- joder, porque venderia las dos creations??

jejejje

salud!
Depende de la clónica que sea. En el caso de la NASA por ejemplo 25 euros es un precio muy bueno, al igual que en otras como la Mastergames de Nevir. La creation no la he probado pero tiene buena pinta. La clave es saber que la clónica es buena y no son la típica basura de los chinos (Por ejemplo Terminator 2 y similares).
Yo también la veo buen precio, todo depende de como esté de estado y lo que lleve.

Yo por la mía (una nasa) pagué 20 euros, y en su momento pensé que igual había pagado demasiado, pero la verdad es que viendo los precios actuales no me puedo quejar.

Otro consejo, si de pequeño tuviste la creation tira a por ella. Aparte de tener caja lo que le da algo mas de valor, te traerá muy buenos recuerdos, y lo cierto es que a nivel de funcionamiento vas a notar muy poca diferencia con respecto a la nasa.

Un saludo!
Pienso que es hasta bajo el precio que te ofrecen, yo sinceramente si la vendiera no pediría menos de 30 euros, encima hablas que lleva su caja.
gracias a todos no me lo pienso mas voy a por ella ;) XD es que encima esta la caja intacta el dueño es mayor y siempre la a cuidado dentro de un armario se la regalaron la tira de años y el no es mucho de videojuegos por lo que dedusco que apenas la a usado :) no tengo nes en mi colección tengo otras consolas mas difíciles de conseguir como mega cd 2,32x y que no tenga nes jajajj cuando e ido por una de esas se me la avían llevado y tuve de esas cuando pequeño y las tire a la basura por que tenia la luz intermitente jajjaj mierda la ignorancia y claro esta ahora es mas difícil de encontrar por lo que de momento me conformare con esa nes clonica y si puedo poner cartuchos de nes pues ya esta aun que me are con la original por tenerla si la veo a un buen precio en un futuro pero cada vez estara mas cara [buuuaaaa] XD XD
Es una buena clonica, al estilo NASA, con toda la electronica discreta, nada de pegote, SOIC o similares basuras posteriores [sonrisa]
Yo tengo una tambien y va de lujo ;)
a mi barata tampoco me parece, eso si la nasa tiene unas rayas horribles (que yo no recordaba).
barata no me parece, la verdad yo trataría de conseguir una NES original.
yo tengo una yess y la imagen es más bien malucha...esas lineas son chugas chungas...pero para batalla está bien...

PD: Una duda que nunca me he planteado...las clonicas que vendieron en la época...iban a 50 o 60 hz?
Yo tengo una creation que me costó más o menos eso (con caja, pistola, 2 mandos e instrucciones) y es de las mejores compras que he hecho. No te arrepentirás.
Yo la compraría sin pensarlo. De hecho, estoy buscando una, me gustaría volver a tenerla.
pfff yo tengo una nasa guardada con su pistolita y demas que a ver si un dia me da x desempolvarla y usarla que llevara como 15 años sin ponerse y lo mismo no va }:/
m4x1m0 escribió:yo tengo una yess y la imagen es más bien malucha...esas lineas son chugas chungas...pero para batalla está bien...

PD: Una duda que nunca me he planteado...las clonicas que vendieron en la época...iban a 50 o 60 hz?

Yo me imagino que irían a 50hz, ya que las teles que teníamos entonces creo que en su inmensa mayoría serian de 50hz.
hombre, no es una locura, pero yo compre una por 6€ en un cash y ayer vi otra por 7€
18 respuestas