comprar consola portatil para el autobus....

FFantasy6 escribió:PSP

Puede emular perfectamente el SuperSidekicks, el Bloodlines y el Shenmue (bueno, este no, pero a quien le interesa ? xD )

xDDDDDDDDDDDDDD
almogav3r escribió:
kaironman escribió:Acabo de conseguir una PSP Street, de las nuevas, y Mega Drive y Neo Geo muy bien, SNES regular tirando a mal...

Si tienes pasta, y quieres ahorrarte llevar mucho trasto encima, lo mejor es el Xperia Play: 8-16 bits perfectos, emulador de PSX nativo, N64 emulada muy bien... y además es un móvil Android 2.4, claro.

el emulador snes9x funciona perfecto para snes en PSP, busca un poco por el foro de PSP y lo encontrarás. a disfrutar la compra [oki]

Estoy usando una versión que se llama Snes9xTYLO.4.2mecm.

¿Hay alguna otra que funcione mejor? ¿Qué settings me recomendáis?
psp sin dudarlo.
saludos
Para psx vale una psp o una jxd s601, la caanoo es otra opción algo valida, pero no van todos los juegos al 100% aunque la ventaja que yo veo sobre las otras es que vibra
Cory escribió:Para psx vale una psp o una jxd s601, la caanoo es otra opción algo valida, pero no van todos los juegos al 100% aunque la ventaja que yo veo sobre las otras es que vibra

La vibración es una ventaja ?

A la hora de jugar digo, que supongo que para alguien si que puede ser una ventaja, pero no creo que sea la función principal o incluso secundaria de una consola.
Tenerla no es una desventaja ergo sí, es una ventaja, sobretodo si emulas juegos de psx que usen la vibración de forma útil o curiosa como el metal gear.

La caanoo además tiene giroscopio, que es como la vibración, mejor tenerlo que no tenerlo.
no tienes android en el movil? XD
para el creador del hilo:

http://www.etronixmart.com/jxd-s601-and ... 3bqqkieg40

Estoy contemplando que a estos trastos se les puede hacer overclock, con lo que emulan psx casi mejor que una psp (por lo menos la pantalla esta centrada y completa) y por supuesto mejora bastante a psp en cuanto a snes y mame se refiere, lo unico que le echo enfalta, al igual que a la wii es un emu de mega cd.

Un saludo
FFantasy6 escribió:La vibración es una ventaja ?

A la hora de jugar digo, que supongo que para alguien si que puede ser una ventaja, pero no creo que sea la función principal o incluso secundaria de una consola.

Para mi si lo es, sobre todo para juegos de psx, jugar metal gear solid o crash bandicoot 3 con vibración y en portatil es hermoso, es casi como estar frente al sistema original

Tomax_Payne escribió:para el creador del hilo:

Estoy contemplando que a estos trastos se les puede hacer overclock, con lo que emulan psx casi mejor que una psp (por lo menos la pantalla esta centrada y completa) y por supuesto mejora bastante a psp en cuanto a snes y mame se refiere, lo unico que le echo enfalta, al igual que a la wii es un emu de mega cd.

Un saludo

Cuidado con es pagina no parece de mucho fiar http://www.riotdigital.com/ttcc2011/?pa ... t%20Review si no entienden mucho de ingles, básicamente dice que se negaron a entregar los premios a los ganadores del concurso así que mucho ojo con ellos
kaironman escribió:

Lee este hilo (sobre todo el FAG inicial), ayuda bastante ;) :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuracion-optima-para-tu-emulador-de-snes_970791

Sobre las consolas android, yo esperaria un poco más a que la gente se centre en una en concreto.

Y para jugar en el bus, depende del trayecto que hagas supongo que seria cuestion de juegos para partidas rapidas, asi que PSP con los emus de CPS1 - CPS2 y Neogeo te iria bien.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Es que la PSP es la mejor, sin duda. Al loro con la Vita que emulará los 128 facilmente con el tiempo, y incluso juegos de 360. ;)
Yo tengo el xperia play y es perfecto para esas situaciones: lo llevas siempre encima por lo que dificilmente te olvidarás de llevarlo, es más movible que una psp y además es un smartphone, y en tema emulación a mi megadrive, snes , psx , mame y n64 que son los que uso me van perfectamente. Aunque si se te va de presupuesto siempre te queda psp aunque es más tocho XD
Sef1r0t escribió:Es que la PSP es la mejor, sin duda. Al loro con la Vita que emulará los 128 facilmente con el tiempo, y incluso juegos de 360. ;)

si y a correr el Crysis de pc (no el capado de consola) el ultra high
Sef1r0t escribió:Es que la PSP es la mejor, sin duda. Al loro con la Vita que emulará los 128 facilmente con el tiempo, y incluso juegos de 360. ;)

Imagen

:O Ala, si? [+risas]
John3d escribió:
kaironman escribió:

Lee este hilo (sobre todo el FAG inicial), ayuda bastante ;) :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuracion-optima-para-tu-emulador-de-snes_970791

Sobre las consolas android, yo esperaria un poco más a que la gente se centre en una en concreto.

Y para jugar en el bus, depende del trayecto que hagas supongo que seria cuestion de juegos para partidas rapidas, asi que PSP con los emus de CPS1 - CPS2 y Neogeo te iria bien.

¡Gracias, creo que de momento seguiré con el del Xperia Play, que rula muy bien!
Tomax_Payne escribió:para el creador del hilo:

Un saludo

El soporte a mega cd está al caer. La próxima versión del md.emu (emulador de MD y SMS) ya la va a incluir.
si os digo lo que he comprado al final no lo os creeis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esilvan escribió:si os digo lo que he comprado al final no lo os creeis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me lo quiero no lo o creer jajaja, es broma, que has pillado? Una megadrive de bolsillo de 20 napos?
ahora me piro al curro... mañana desvelo la sorpresa. es un LOL en toda regla [+risas]
Buena hora para ir a currar ;P

yo se lo que es...

Pista: es de color lila, con pegatinas exclusivas...muy fashion XD

:O [flipa] [flipa] [flipa]

Explícanos por qué.
Nada, donde se ponga la Game boy tocho no hay color XD
Será un tamagotchi sin pilas y sin pantalla? xd o tal vez una game&watch?
bueno, aqui va... al final me he hecho con esto [+risas]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
esilvan escribió:bueno, aqui va... al final me he hecho con esto [+risas]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

LLevo siguiendo el hilo para al final ver esto: Hannah Montana ¬_¬ . Bueno, si a ti te hace feliz...

Fuera coñas ya: buen cacharro, yo tengo la 1000 blanca desde su salida y ni un cambio de joystick, bateria ni nada, es indestructible (y no sera porque se me ha caido pocas veces [carcajad] [carcajad] ). Ahora a instalarle emuladores y a disfrutarla [oki] .

Y por favor, quema a Hannah Montana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo gracioso es la historia hombre.....
bueno a ver, despues de vuestros comentarios, me decidi por una psp. total qeu estuve mirando y tal, y me chivaron que en una tienda (puntronic) estaban liquidando la psp y cosas de sony, y tenian la psp 2000 (la mas facil de meter mano) con el gps por 77 euros..... asi que raudo y veloz la compre, era esa caja, la psp plateada, con el gps y bla bla bla... bien, la compro, llega el de seur, me trae el paquete, lo abro, veo el gps, bien, todo correcto... abro la caja de la psp, saco los manuales, cables... y ups, la consola ??? no estaba....  me la habian cholado los muy [+furioso]
total que llamo a puntronic, les cuento la movida, me dicen que me llamaran al dia siguiente (miercoles). y asi fue, me llaman, que sienten mucho lo que ha pasado bla bla bla... y que no tienen mas, que estaban liquidando y ya no les quedaban mas.Total que me dicen que o bien me devuelven la pasta, o que como alternativa me pueden enviar otra consola que han conseguido del fabricante. por la pasta que me costaba, ni me lo pense, dije por 77 euros no me compro una psp casi de seguna mano en el game (aqui en eol me las ofrecian hasta por 150 leuros de segunda mano). Asi que le dije, pues mira, mandadme esa consola, que modelo es ??? me dijeron que una 3000. No era la 2000 que era la que yo buscaba, pero bueno, como os digo por el precio que estaba era la leche.
y me dice la chica... (aqui los jodios actuaron un poco a mala fe, o que la tia no se enteraba). lo uncico, que viene con un juego de hanah montana.... y yo pense, pues... y que mas me da ?? el juego lo regalo o lo mando a la basura directamente....  vale vale, no problem, enviamedla.... me dijeron que salidria esa misma tarde y que el jueves o el viernes como muchisimo la tendria en casa.
total que ya el jueves, lo estaba comentando con los compañeros del curro, y me dicen... has visto el pack de hanah montana ?? me mandaron la primera foto que puse, y pense, buaaaaaaaaaaaa, ya la he liado [+risas] . Os podeis imaginar en el curro, todos deshuevados con el tema [qmparto].
total que llega el viernes, me llama el de seur, y como era de esperar, el pack era ese, psp.. como lila, pero es que encima tiene como purpurina la jodia, al natural es mucho peor [+risas] . Con esa bolsita tan mona de color rosa chillon con pedreria super chachi y demas. Un deshueve vamos.  Y claro, visto lo visto, tenia pensado que cuando llegara el de seur, iba a abrir alli todo en su cara y el menda no se piraria, o al menos no le firmaria el papel hasta que no viera que estaba todo correcto.  Pero claro segun pensaba que ese pack era lo que me habian mandado, dije unos huevos me voy a poner a abrir esto con el menda delante [poraki]  [poraki]  [poraki]
y esa es mi triste historia con la psp [carcajad]
la verdad, segun se me vaya pasando el shock, es una tonteria como otra cualquiera asi que supongo que me acostumbrare. y si no me pillo una carcasa o algo y listo.. en fin, me pasa cada historia que flipo la verdad XD

asi que ale, ahora a ver si me pispo como se le mete mano al bicho este para petarlo de emuladores [fies]
yo ya lo sabia, lo lei en algun hilo de psp creo xD.

Ta bonica en ese color, al menos no se te veran tanto las huellas ;p
Pues no está nada mal jeje
Si no te gusta la carcasa, ya estás cambiandola y comprando un stick nuevo, no viene a ser dificil (y has tenido suerte gps + consola 77e) :P
Hombre, ya conociendo la historia tiene una parte buena y una mala:

- La buena es el precio, que por ese precio te ha salido de p.m.

- La mala es que si en vivo es peor que en fotos...

Pero lo importante es disfrutarla, y dar gracias que estan ahi los chinos con sus carcasas [qmparto] [qmparto]
Tanta espectacion y secretismo para decirnos que has comprado una PSP. [snif]
esilvan escribió:lo gracioso es la historia hombre.....
bueno a ver, despues de vuestros comentarios, me decidi por una psp. total qeu estuve mirando y tal, y me chivaron que en una tienda (puntronic) estaban liquidando la psp y cosas de sony, y tenian la psp 2000 (la mas facil de meter mano) con el gps por 77 euros..... asi que raudo y veloz la compre, era esa caja, la psp plateada, con el gps y bla bla bla... bien, la compro, llega el de seur, me trae el paquete, lo abro, veo el gps, bien, todo correcto... abro la caja de la psp, saco los manuales, cables... y ups, la consola ??? no estaba....  me la habian cholado los muy [+furioso]
total que llamo a puntronic, les cuento la movida, me dicen que me llamaran al dia siguiente (miercoles). y asi fue, me llaman, que sienten mucho lo que ha pasado bla bla bla... y que no tienen mas, que estaban liquidando y ya no les quedaban mas.Total que me dicen que o bien me devuelven la pasta, o que como alternativa me pueden enviar otra consola que han conseguido del fabricante. por la pasta que me costaba, ni me lo pense, dije por 77 euros no me compro una psp casi de seguna mano en el game (aqui en eol me las ofrecian hasta por 150 leuros de segunda mano). Asi que le dije, pues mira, mandadme esa consola, que modelo es ??? me dijeron que una 3000. No era la 2000 que era la que yo buscaba, pero bueno, como os digo por el precio que estaba era la leche.
y me dice la chica... (aqui los jodios actuaron un poco a mala fe, o que la tia no se enteraba). lo uncico, que viene con un juego de hanah montana.... y yo pense, pues... y que mas me da ?? el juego lo regalo o lo mando a la basura directamente....  vale vale, no problem, enviamedla.... me dijeron que salidria esa misma tarde y que el jueves o el viernes como muchisimo la tendria en casa.
total que ya el jueves, lo estaba comentando con los compañeros del curro, y me dicen... has visto el pack de hanah montana ?? me mandaron la primera foto que puse, y pense, buaaaaaaaaaaaa, ya la he liado [+risas] . Os podeis imaginar en el curro, todos deshuevados con el tema [qmparto].
total que llega el viernes, me llama el de seur, y como era de esperar, el pack era ese, psp.. como lila, pero es que encima tiene como purpurina la jodia, al natural es mucho peor [+risas] . Con esa bolsita tan mona de color rosa chillon con pedreria super chachi y demas. Un deshueve vamos.  Y claro, visto lo visto, tenia pensado que cuando llegara el de seur, iba a abrir alli todo en su cara y el menda no se piraria, o al menos no le firmaria el papel hasta que no viera que estaba todo correcto.  Pero claro segun pensaba que ese pack era lo que me habian mandado, dije unos huevos me voy a poner a abrir esto con el menda delante [poraki]  [poraki]  [poraki]
y esa es mi triste historia con la psp [carcajad]
la verdad, segun se me vaya pasando el shock, es una tonteria como otra cualquiera asi que supongo que me acostumbrare. y si no me pillo una carcasa o algo y listo.. en fin, me pasa cada historia que flipo la verdad XD

asi que ale, ahora a ver si me pispo como se le mete mano al bicho este para petarlo de emuladores [fies]

Jajajaja terrible historia parece subrealista, menuda jugadita enviarte la de Hanna igualmente que la disfrutes XD XD
83 respuestas
1, 2