lo gracioso es la historia hombre.....
bueno a ver, despues de vuestros comentarios, me decidi por una psp. total qeu estuve mirando y tal, y me chivaron que en una tienda (puntronic) estaban liquidando la psp y cosas de sony, y tenian la psp 2000 (la mas facil de meter mano) con el gps por 77 euros..... asi que raudo y veloz la compre, era esa caja, la psp plateada, con el gps y bla bla bla... bien, la compro, llega el de seur, me trae el paquete, lo abro, veo el gps, bien, todo correcto... abro la caja de la psp, saco los manuales, cables... y ups, la consola ??? no estaba.... me la habian cholado los muy
total que llamo a puntronic, les cuento la movida, me dicen que me llamaran al dia siguiente (miercoles). y asi fue, me llaman, que sienten mucho lo que ha pasado bla bla bla... y que no tienen mas, que estaban liquidando y ya no les quedaban mas.Total que me dicen que o bien me devuelven la pasta, o que como alternativa me pueden enviar otra consola que han conseguido del fabricante. por la pasta que me costaba, ni me lo pense, dije por 77 euros no me compro una psp casi de seguna mano en el game (aqui en eol me las ofrecian hasta por 150 leuros de segunda mano). Asi que le dije, pues mira, mandadme esa consola, que modelo es ??? me dijeron que una 3000. No era la 2000 que era la que yo buscaba, pero bueno, como os digo por el precio que estaba era la leche.
y me dice la chica... (aqui los jodios actuaron un poco a mala fe, o que la tia no se enteraba). lo uncico, que viene con un juego de hanah montana.... y yo pense, pues... y que mas me da ?? el juego lo regalo o lo mando a la basura directamente.... vale vale, no problem, enviamedla.... me dijeron que salidria esa misma tarde y que el jueves o el viernes como muchisimo la tendria en casa.
total que ya el jueves, lo estaba comentando con los compañeros del curro, y me dicen... has visto el pack de hanah montana ?? me mandaron la primera foto que puse, y pense, buaaaaaaaaaaaa, ya la he liado
. Os podeis imaginar en el curro, todos deshuevados con el tema
.
total que llega el viernes, me llama el de seur, y como era de esperar, el pack era ese, psp.. como lila, pero es que encima tiene como purpurina la jodia, al natural es mucho peor
. Con esa bolsita tan mona de color rosa chillon con pedreria super chachi y demas. Un deshueve vamos. Y claro, visto lo visto, tenia pensado que cuando llegara el de seur, iba a abrir alli todo en su cara y el menda no se piraria, o al menos no le firmaria el papel hasta que no viera que estaba todo correcto. Pero claro segun pensaba que ese pack era lo que me habian mandado, dije unos huevos me voy a poner a abrir esto con el menda delante
y esa es mi triste historia con la psp
la verdad, segun se me vaya pasando el shock, es una tonteria como otra cualquiera asi que supongo que me acostumbrare. y si no me pillo una carcasa o algo y listo.. en fin, me pasa cada historia que flipo la verdad
asi que ale, ahora a ver si me pispo como se le mete mano al bicho este para petarlo de emuladores