Una psp 1000 usada y flasheada te puede costar entre 60 y 80 euros mas o menos. Yo la mia la compre usada en 2007 y todavia me funciona igual de bien que al principio, y en su dia me costo 90€, asi que supongo que el precio rondara lo que te he puesto antes, aunque no estoy al dia. Sabiendo de tanto posibilidad de usar emuladores de 8-16 bits perfectamente (salvo algun juego aislado a lo mejor), emula psx y ademas puedes jugar a juegos propios, que aunque no te gusten, hay buenos tambien, es una buena opcion. La DS tambien es una buena opcion, una lite usada (si es que te interesa usada) tambien esta entre 60-70 euros mas o menos, y el facil flasheo que tiene (flashcard y ya, y no son caros) es su punto fuerte, ya que la consola no la tienes que tocar. Tiene una emulacion bastante buena de sms y md, nes y gb. Snes no he probado, y algunos juegos de mame los emula muy bien tambien. La cosa esta entre esas 2 para mi, lo de las consolas chinas esas como que no me tira, aunque tengan muchas aplicaciones... no les veo un uso bueno a ninguna de ellas.