Yo creo que dependerá del sitio y la afluéncia... no suelo comprar nada en Game porque no me gusta demasiado, pero sí que he aprovechado un par de "renoves", uno de PS4 por la Slim y otro de la One por la One S.
En ambos casos las consolas estaban bien, así como los mandos, pero por la cantidad de demanda que tenían del renove en las dos tiendas en que lo hice (que eran diferentes) apenas probaron las consolas... Creo recordar que con la Xbox se pasaron un poco más de rato probándola (10 min como mucho), encenderla, ver que estaba formateada, creo que puso un juego y poco más.
En el caso de la PS4 la encendió y punto. Además recuerdo que fuí con un amigo que también cambió la suya y entre las dos no se tiró ni 10 min (había bastante cola en la tienda). Vamos, que de haber tenido algún problema de lector o algo se la hubiesen comido con patatas...
A mi no me da mucha sensación de seguridad por eso, además de que en los renove suelen acumular bastantes consolas y como digo, si la oferta del renove es buena, al menos en grandes ciudades en las tiendas más frecuentadas suelen ir rápido para ir despachando al personal... porque se montan colas para hacer el renove de marras. En el caso de la PS4 recuerdo que tuvimos que ir a uno que nos pillaba lejos porque en el resto estaban agotados en todos sitios.