comprar consolas antiguas

alguno sabe alguna tienda de confianza en bcn para poder comprar consolas antiguas?
Colecciono consolas y actualmente tengo 16 y me gustaria comprarme algunas, por ejemplo la Snes, Medgadrive,
merci
Siempre te quedarán los cash y similares, que de confianza no sé si son, pero suelen tener consolas.
Y luego me viene a la cabeza una que se llama totjocs en la calle mallorca entre meridiana y navas. Compré en ella una vez hace tiempo, así que no sé como andará ahora (ni si está).
Un saludete!!!
pos mañana mismo ire a esa tienda, que tengo que ir por esa zona y ya te contare. En las tindas cash, la ultima vez que compre algo, una NES con dos mandos, dos pistolas y 40 juegos, resulto que no funcionaba ni pa tras, por lo menos me devolvieron las pasta

merci
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
Gendibal escribió:Siempre te quedarán los cash y similares, que de confianza no sé si son, pero suelen tener consolas.
Y luego me viene a la cabeza una que se llama totjocs en la calle mallorca entre meridiana y navas. Compré en ella una vez hace tiempo, así que no sé como andará ahora (ni si está).
Un saludete!!!

si todavuia esta pero no se lo q tienen
una NES con dos mandos, dos pistolas y 40 juegos, resulto que no funcionaba ni pa tras, por lo menos me devolvieron las pasta

Pues depende de la pasta que te costara casi que por los juegos no la hubiera devuelto (aunque fueran sólo cartucho).

Para todo lo demás, cómo te han dicho......por barcelona sólo te queda la opción de los cash o similares.
¿Por qué no pruebas en eBay? Las puedes encontrar a buen precio y si te fijas en el feedback que tiene el vendedor y no tiene votos negativos, no deberías tener ningún problema en principio.
5 respuestas