Comprar consolas retro en ebay uk

Buenas tardes a tod@s.
M e surgen varias dudas sobre este tema y creo que muchos de vosotros os habra pasado lo mismo ... asi que espero me podais echar una mano ...
1- ¿ tendria algun problema para el tema de poner los aparatos de corriente de uk en españa? lo digo por el voltaje...
2- ¿ vale la pena comprar alli .. o te sulen parar aduanas y cosas de ese estilo ?
3- esta es personal .. ¿ comprais mucho alli ? lo digo por si me podeis recomendar algun otro lugar ...

un saludo y espero respuestas..... gracias de ante mano .. como se suele decir ...
Hondavital escribió:Buenas tardes a tod@s.
M e surgen varias dudas sobre este tema y creo que muchos de vosotros os habra pasado lo mismo ... asi que espero me podais echar una mano ...
1- ¿ tendria algun problema para el tema de poner los aparatos de corriente de uk en españa? lo digo por el voltaje...
2- ¿ vale la pena comprar alli .. o te sulen parar aduanas y cosas de ese estilo ?
3- esta es personal .. ¿ comprais mucho alli ? lo digo por si me podeis recomendar algun otro lugar ...

un saludo y espero respuestas..... gracias de ante mano .. como se suele decir ...

1 Con un adaptador de encuhfe no deberias tener ningun problema.
2 No hay aduanas ya que es un pais miembro de la Union Europea al igua que España
muchas grcias por tus repuestas .. pero una sola cosa mas ... ¿ dentro de ebay uk debajo de cada articulo sale desde donde procede.. por ejemplo taiwan.. aunque lo venda en ebay uk eso provendria de taiwan .. y ai si habria problemas con aduana no ¿?-- vaya lio me esoty haciendo ... perdona por las molestias.. un saludo.
Lo de los V, ojo, aquí son 240V, en principio no tiene que haber ningún problema porque los transformadores aceptan 220V~240V (incluso los hay que aceptan 110~240). Pero si es un aparato antiguo, pues no se si puede haber un pequeño problema.

Evidentemente te hará falta un adaptador de ingles a español como te ha comentado el compañero arriba.
3 respuestas