Comprar conversión AES

Hola amigos,

Quiero comprar la conversión del juego Ninja Masters, me he puesto en contacto con la gente de Neooldstore, no se que tan confiables serán.

¿Alguien les ha comprado? ¿son de confianza?

Hace años compre la conversión de Metal Slug a Neotropolis, pero sus precios actuales son muy altos.

Descarto la posibilidad de hacerla, no tengo conocimientos de soldaduras ademas que implica tener que comprar dos cartuchos.

Saludos.
liwer escribió:Hola amigos,

Quiero comprar la conversión del juego Ninja Masters, me he puesto en contacto con la gente de Neooldstore, no se que tan confiables serán.

Hace años compre la conversión de Metal Slug a Neotropolis, pero sus precios actuales son muy altos.

Descarto la posibilidad de hacerla, no tengo conocimientos de soldaduras ademas que implica tener que comprar dos cartuchos.

Saludos.

no se que tal serán, aquí en el foro hay gente que hace conversiones, igual,,,,, puedes echar un ojo a el hilo "ultimas compras clasicas"
otra opcion barata conversor mvs a ags y 161in1 un poco caro pero mas barato que los repros sale.
el gafe escribió:otra opcion barata conversor mvs a ags y 161in1 un poco caro pero mas barato que los repros sale.

Ninja Masters esta ausente en el cartucho 161-1

El año pasado lo compre para mi placa MVS

Saludos.

Neooldstore es totalmente de confianza, tengo bastantes juegos de ellos (en realidad es una persona sola), la calidad es estupenda.

No te preocupes.
Vaya precios para una conversion,flipas!
123-xion escribió:Vaya precios para una conversion,flipas!

igual te crees que una conversión de AES es como hacer una repro de snes o md,,,,,,
Yo dudo de su calidad.
Hola

123-xion escribió:Vaya precios para una conversion,flipas!

Vaya otro que compra a pedo puta, a ver un kof 95 con caja dura vale unos 100 pavos, un ninja master de mvs unos 50 minimo, stick, manual e insert unos 20, eso ya son 170 pavos sin contar mano de obra ni gastos de envio, eso para una conversión 100% con materiales SNK, obviamente el stick, el manual y el insert son repros. Si fuese una repro, teniendo en cuenta que necesitas 15 eproms, deberia ser unos 30 pavos mas barata que una conversión.

Un saludo
Es como las tias, no pueden pagar anillo de oro y se pillan bisuteria pintada
Pero es que encima lo veo peor en juegos
Es mi opinión
Una conversion jamás compraria, otra cosa es si no llegó a salir como Prehistoric Isle 2.
darknd escribió:

Saludos.

Neooldstore es totalmente de confianza, tengo bastantes juegos de ellos (en realidad es una persona sola), la calidad es estupenda.

No te preocupes.

Añado que yo tengo cajas repro de cierre y tras meses se les rompió el mismo y me envió unas nuevas sin preguntar.
liwer escribió:
el gafe escribió:otra opcion barata conversor mvs a ags y 161in1 un poco caro pero mas barato que los repros sale.

Ninja Masters esta ausente en el cartucho 161-1

El año pasado lo compre para mi placa MVS

si la verdad que se hechan de menos algunos juegos pero 97 juegos esta muy bien para lo que valen :)
@elnaib
Uaala,joder no puedo flipar con el precio?
no sabia ni se lo q vale una conversion de neo geo ,no pienso comprarla pero me parecio curioso el precio q se gastan,e visto juegos mas baratos para la consola y originales.Que lo valen,pues perfecto p
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
Hola

123-xion si no tienes ni idea de algo, lo mejor es que no digas nada.
Además, la explicaciones sirven para que la gente aprenda algo, por ejemplo y en este caso cuanto vale una conversion de AES.

Un saludo
Editado por salvor70. Razón: comentario
elnaib escribió:Hola

123-xion si no tienes ni idea de algo, lo mejor es que no digas nada.
Además, la explicaciones sirven para que la gente como tu aprenda algo, por ejemplo y en este caso cuanto vale una conversion de AES.

Un saludo

Digo lo que me sale y en ningun caso dije que es caro o barato,solo lo que me parecia a mi..Si solo lo hubieras explicado me habria parecido perfecto,pero como vas de listo siempre falta añadir la coletilla graciosa
Parece que ya no se puede ni opinar si a uno le parece algo caro o barato macho,para ti la perra gorda.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado y quote de mensaje editado
Hola,

123-xion las opiniones son como el culo todo el mundo tiene una, pero como siempre esta el ignorante de turno, , que encima reconoce que opina sin tener ni puta idea y se queda más ancho que pancho y que para colmo se enfada cuando se le ponen los puntos sobre la ies.

Un saludo
@elnaib yo pase directamente de dar explicaciones, pues estaba visto que no sabia nada, y dar explicaciones solo lleva a donde estáis ahora, no des explicaciones a quien no las merece, te ahorras tiempo, el foro se ha convertido desde hace tiempo en 4 que entran sueltan y a correr, sin saber de nada, ya te digo, no te molestes por esos usuarios, te llevaran a donde estas ahora, un saludo
Esto continua en el hilo "Como comprar un juego de AES y saber que no es una repro"... Con el puzzle bobble 2 en el primer post.
josete2k escribió:Esto continua en el hilo "Como comprar un juego de AES y saber que no es una repro"... Con el puzzle bobble 2 en el primer post.

¿El PAL ESP?
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

@elnaib , puedes dar todas las explicaciones necesarias, pero por favor, no es necesario entrar en llamar ignorante a nadie, que al final, no hace más que descalificar a una buena explicación.
@123-xion , si te encuentras un post inadecuado, lo suyo es solo reportar, no viene a cuento añadir ese tipo de calificativos, que no ayudan a evitar una disputa.

@123-xion @elnaib , en cualquier caso, si teneis que seguir con el tema, que sea fuera del hilo.

-------

Y en otro orden de cosas, @naikon , si me permites una observación y por supuesto respetando tu opinión general del foro (que no comparto, ya que tambien hay hilos e intervencione interesantes), no hay foro de Internet en el que ese tipo de calificativos ayuden a un buen debate.
Que cada uno de su opinión, creo que todos somos adultos, basta con que la gente lea y saque sus propias consecuencias. Cualquiera puede acercarse a dar su opinión, así como a valorar las de los demás. Que alguien pueda estar equivocado (hablo en general) no significa que haya que entrar en otro tipo de cosas.

puch666 escribió:
josete2k escribió:Esto continua en el hilo "Como comprar un juego de AES y saber que no es una repro"... Con el puzzle bobble 2 en el primer post.

¿El PAL ESP?

:(
@Salvor70 por eso le digo que no hay que dar explicaciones de ese tipo porque al final llegaba acdonde esta porque el user ha soltado lo que ha soltado sin saber del tema nada de nada, y sobre todo porque no ha pedido explicaciones de porque esta caro este tipo de conversiones , esto si sigue como va , va a ser mejor ni responder a nada , ya que como digo últimamente lo que hay son 4 que están en el colegio aun y están aquí por moda soltando perlas, se creen que es el patio de su colegio esto
naikon escribió:@Salvor70 por eso le digo que no hay que dar explicaciones de ese tipo porque al final llegaba acdonde esta porque el user ha soltado lo que ha soltado sin saber del tema nada de nada, y sobre todo porque no ha pedido explicaciones de porque esta caro este tipo de conversiones , esto si sigue como va , va a ser mejor ni responder a nada , ya que como digo últimamente lo que hay son 4 que están en el colegio aun y están aquí por moda soltando perlas, se creen que es el patio de su colegio esto

No, si por las explicaciones perfecto, nunca vendrán mal, lo malo es que si entramos en otras cosas, precisamente contribuimos a que sea un patio de colegio.

De todas formas, mejor seguimos, que al final desviamos el hilo (los dos somos de post facil XD )
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para que luego digan algunos que una repro no tienen valor alguno, vaya que no lo tiene...
@elnaib , por supuesto cada uno puede tener su concepción de lo que es una falta de respeto, ni soy quien para decirlo ni tengo necesidad de entrar en esos fregados. Sin embargo, todos sabemos cuando nuestra intervención va dirigida a aclarar una duda, responder una cuestión, dar una opinión o entrar a descalificar a otro usuario. Realmente, en ocasiones, la palabra elegida es lo de menos, ya que muchas veces depende del contexto. Al final, la clave es mucho más sencilla:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

No soy quien para decir como tiene que participar nadie, pero por tu conocimiento sobre el tema y tu experiencia en el foro, podías responder la intervención a la perfección sin entrar en ese tipo de cosas, que al final solo juegan en contra. Y exactamente lo mismo para el que sigue y eleva el tono, al final se entra en una dinámica en el que una cosa se justifica en otra.

Y acepto en parte tu propuesta de borrar los post que no tengan que ver con el hilo, que aunque es totalmente imposible de aplicar en todo el foro, si que es mejor borrar los dos últimos. que al fin de al cabo, se producen después de un avisos dirigido a los dos (y que incluía, como bien comentas, no desviar más el hilo)

salvor70 escribió:@123-xion @elnaib , en cualquier caso, si teneis que seguir con el tema, que sea fuera del hilo.

Por favor, el tema queda zanjado para los dos Si aun y todo, pensáis que hay que continuar , que sea por mp, no en el hilo. Todos sabemos que por desgracia este es un tema en el que enseguida surge la polémica, vamos a intentar que no ocurra así. Cuento con vuestra colaboración.
Pues yo opino que el que quiere tener el cartucho para su sistema, llámese Metal Slug, las resort o el que sea, y no puede/quiere o no le da la gana de gastarse la millonada que cuesta uno, una conversión es una grandísima idea.
Por supuesto hay otras opciones, pero de esta manera, tienes un juego 100% funcional, y que encaja en tu colección junto con los originales.
Conversiones de algo que existe original = ponfoño

Apliquese para todas las consolas existentes
Yo odiaba los p.princos, era lo mas rastrero que habia. Esto es lo mismo pero con la excusa que usan los mismos chips de mvs en cartucho aes, a veces habría que abrirlo para ver que es eso y no un bootleg, aún asi, pagar por algo pirata falso homebrew top manta princo verbatim grabadora2x cdr... puesssss...... [ayay]
Que no venga nadie a defender una conver que ya exista dicho juego por decir que no le llega para el original, sino te llega no lo compres que no te va a pasar nada, el mundo sigue, y en los 80 90 no eramos maniquies ni consumistas masivos como ahora que lo queréis tener todo.
AES escribió:Conversiones de algo que existe original = ponfoño

Apliquese para todas las consolas existentes
Yo odiaba los p.princos, era lo mas rastrero que habia. Esto es lo mismo pero con la excusa que usan los mismos chips de mvs en cartucho aes, a veces habría que abrirlo para ver que es eso y no un bootleg, aún asi, pagar por algo pirata falso homebrew top manta princo verbatim grabadora2x cdr... puesssss...... [ayay]
Que no venga nadie a defender una conver que ya exista dicho juego por decir que no le llega para el original, sino te llega no lo compres que no te va a pasar nada, el mundo sigue, y en los 80 90 no eramos maniquies ni consumistas masivos como ahora que lo queréis tener todo.

A veces te noto un poco de resquemor, pero en este tema tienes mucha razon, [oki]
Pagar ese pastizal por una copia falsa? En mi opinión hay opciones mucho mejores.
Hola,

Es peor pagar 30000 pavos por una copia falsa de un Aero Figthers 3 Europeo, jejejejeje, sólo por coleccionar.

Un saludo
Alguno se piensa que quien compra estas cosas no conoce los emuladores?
Ni idea, yo compro el primer resultado de eBay siempre
FFantasy6 escribió:Alguno se piensa que quien compra estas cosas no conoce los emuladores?

Se compra la copia y se juega al emulador. True story.
@salvor70 espero que llames una vez mas la atencion y pongas las infracciones pertinentes, porque una vez mas vuelve el tema repro si repro no
Editado por salvor70. Razón: faltas de respeto
naikon escribió:@salvor70 espero que llames una vez mas la atencion y pongas las infracciones pertinentes, porque una vez mas vu3nve el tema repro si repro no

jajaja que bueno, ya esta bien

Q no te banen aun, q tengo q pasarte el boot del 486 [+risas]
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje editado
Ya te has ido? Que tengo que pasar la dyson [carcajad]
Tomate una tila amigo, los foros son para opinar.
naikon escribió:@salvor70 espero que llames una vez mas la atencion y pongas las infracciones pertinentes, porque una vez mas vuelve el tema repro si repro no

@docobo atento a esto @AES con el dinero de cada uno hace lo que le sale de los cojones y si se quiere pagar 1000 eur por una puñetera repro pues se paga, porque cojones teneis que saltar en cada puñetero hilo de repros , sois unos puñeteros pesados , asta las narices ya de los 4 machangos de aqui, quedaos el puto foro porque me teneis asta los huevos , mierda de gente sin puta vida amargaos

yo me llevo un baneo pero que agusto me he quedao, que os cunda fantasmas de mierda

Bonita manera de levantarse viendo que me insultas por... opinar. Gracias hombre.
Joder aqui por opinar pilla hasta el apuntador
Hasta aquí hemos llegado.

Ya no es el poco respeto al autor del hilo, parece que algunas rencillas son más importantes que el respeto a los demás.
Ya no es el descanso que va a tener alguno, es impedir que se pueda debatir sobre un tema que ha planteando un compañero.
Es fácil hablar de libertad de expresión cuando no se respeta la de los demás.

En ese sentido, alguno debería reflexionar. Parece que hay más interés en seguir una y otra vez con las mismas polémicas en vez de debatir. :-?
41 respuestas