¿ Comprar Coolling System ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues he visto esto bastante barato:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii-mpcs

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii-pcs

Personalmente me gusta mas el primero, pero...

¿ Es recomendable ponerle esto a la Wii ? ¿ Alguien lo tiene ?
¿Crees que la wii necesita refrigeracion?
Para una xbox360 estan bien estos aparatos ya que tiene problemas pero para wii lo veo innecesario.

A mi me gusta mas el segundo, aunque el primero tiene un interruptor o eso parece.
Para Wii SI es necesario y mas para las primeras remesas. No me canso de hablar del problema de las rayas verticales debido al calor extremo que produce la consola...
Pues yo tengo una wii de primera remesa y problemas de calor ninguno, no digo que a otros no les dieran problemas, pero a mi ninguno, apenas se calienta, únicamente un poco en stand-by, pero nada exagerado, solo un poco.

En mi opinión la wii no necesita de algo asi, es un aparato preparado para funcionar bien por si mismo, otro tema sería que notaras que se calienta demasiado, en ese caso, yo tal vez hablaría con nintendo antes que comprar algo aparte, ya que sería problema de la consola.

Un saludo!
Yo me pille una alfombrilla refrigeradora para mi macbook, pero visto como se calienta la wii se la tuve k poner a esta!!!

En mi wii el calor es una locura algun dia petara de fijo, sera k es de las primeras k salieron, no se...

Comprate el refrigerador ese, k por 5€ no cuesta nada y te saldra rentable!

saludos!
Esto... si teneis garantia, y la consola se calienta mas de lo normal o produce fallos por el calor, porq no usais la garantia?

Personalmente solo me lo compraria si me gusta esteticamente, ya que viendo que los problemas de calor son puntuales en ciertas maquinas y no una tonica general, si la mia diera problemas usaria la garantia
Yo usaria la garantia... de todas formas la mia es de la primeras (comprada 2 dias antes del lanzamiento oficial) y no se calienta casi nada...
La mia no se calienta nada preocupante (comprada en marzo), pero si te pasa eso llama a nintendo y que te la cambien por una a la que no le pase, si no se hacen cargo pues tienes año y medio para forzarla y cargartela y hacer uso de la garantia.
Esque si precisamente algo bueno tienen las consolas es el poder ponerlas y jugar sin complicaciones, si ahora nos tenemos que preocupar y estar comprandoles ventiladores como a un pc... mal vamos, yo llamaría a nintendo si tienes ese problema.

Un saludo!
Pues mi Wii se calienta bastante en WiiConnect24, y es comprada en Diciembre, desde la ultima actualizacion no se calienta tanto pero he dejado de ponerlo en WC24 y ahora la apago.

Probablemente me compre ese cacharro.

bYE!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo nunca dejo el WiiConect24 puesto así que CASI NO SE ME CALIENTA NADA. Solo preguntaba por precaucion ya que vale muy poco y si de verdad sirve de algo, pues no viene mal tenerlo.

Mi Wii tambien es de las primeras y casi no se calienta nada.
No tengo la Wii pero he leido de mucha gente que suele dejar consolas encendidas todo el día, a mi esto me parece traumático, siempre suelo apagar las consolas después de usarlas y creo que es una buena práctica.

Ahora bien, es normal que caliente, también esta en el uso que le des.

Saludos.
11 respuestas